x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple ofrece iWork en la nube para competir con Google Docs y Office

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante años, la suite de apps para oficina iWork de Apple ha sido exclusiva para quienes tienen una computadora Mac o un iPad, pero ahora los usuarios de otras plataformas como Windows y Linux podrán usarla en la nube, en una jugada estratégica de Apple.

Internacional.- Durante años, la suite de apps para oficina iWork de Apple ha sido exclusiva para quienes tienen una computadora Mac o un iPad, pero ahora los usuarios de otras plataformas como Windows y Linux podrán usarla en la nube, en una jugada estratégica de Apple.

Más notas relacionadas:
Este ilusionista muestra frente a Apple, las ventajas de las tabletas gigantes
¿Comprarías un automóvil hecho por Apple? En el futuro podría existir
Apple establece un nuevo récord: vale más de 700 mil millones de dólares


En la actualidad, cada vez más usuarios están mudándose de las apps instaladas en su computadora a las que están en la nube, es decir en servidores remotos. En el caso de las aplicaciones de trabajo, existen opciones en línea como Google Docs y Microsoft Office Online, que han acaparado el sector de oficina para la nube.

Pero ahora Apple intentará obtener una cuota de este mercado al liberar una beta de su suite iWork en la nube para usuarios que no necesariamente tienen un equipo de la compañía de la manzana. La beta de iWork en línea incluye Pages, Numbers, Keynote y otras apps.

Para poder usar iWork en la nube sólo es necesario contar con una Apple ID. Este paso de Apple para estar presente en otras plataformas además de Mac OS X e iOS parece que sigue un plan de la compañía de expandir sus servicios. Hace unos días se dio a conocer que la empresa dirigida por Tim Cook está desarrollando un app para Android.

icloud

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados