Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: QuizUp. Demuestra tus conocimientos en futbol

Una de las aplicaciones más populares de juegos es QuizUp, que formó una alianza con Coca Cola para aprovechar la ventana del Mundial de Brasil 2014 y lanzar un interesante reto a los aficionados al futbol sobre sus conocimientos al respecto.

México, DF.- El Mundial de futbol en Brasil ya comenzó y miles de aficionados buscan la manera de intercambiar opiniones sobre su pasión por el deporte más popular del mundo. También hay quienes juegan diferentes dinámicas para demostrar sus conocimientos al respecto.

Más notas relacionadas:
Watchdogs lleva los videojuegos al mundo transmedia
Violencia en los videojuegos, más efectiva que cualquier campaña de marketing
Industria de los videojuegos busca financiamiento a través de crowdfunding

Una de las aplicaciones con más descargas en QuizUp y con motivo del máximo torneo de futbol creó una alianza con Coca Cola para añadir 18 mil preguntas con temáticas que van desde la historia de este deporte hasta detalles de las 32 selecciones participantes.

Esta nueva categoría dedicada a la historia del futbol contará con 40 nuevos temas que incluyen trivias sobre los equipos que calificaron a Brasil 2014, así como una categoría que se llama “Fuera de campo”, con temas más allá del deporte, así como temas individuales de las selecciones.

Todas las preguntas estarán disponibles en español, versión que fue lanzada a finales de mayo y en su primera semana se jugaron 131 mil 904 horas, lo que equivale a 15 años.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados