x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Otra app para entretener a los más pequeños en cuarentena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cuarentena ha probado ser difícil para las familias, tanto por elementos como el home office y la imposibilidad de salir, sino también por lo niños

Conforme la cuarentena se extiende, es más y más claro que tendrá un efecto contundente en varios aspectos de la vida. Elementos como el ecommerce disfrutan de una aceptación sin igual, mientras que las marcas están cambiando cómo se comunican con el público. Algunos retos sociales se han disparado de forma dramática, mientras que la salud mental y física de ciertos individuos empieza a verse afectada. Pero es mucho peor para las familias con niños.

Gracias a las medidas de sana distancia, la gran mayoría de los colegios y escuelas están sin operaciones físicas. Algunas instituciones han encontrado en la tecnología una forma de seguir adelante con la educación en medio de la cuarentena. Pero estos proyectos no bastan para llenar todo el tiempo de los niños, y a veces ni siquiera se pueden aplicar entre ciertas familias. Así que aún hay muchos jóvenes sin nada que hacer, volviendo locos a muchos de sus padres.

Una app para entretener a los jóvenes en esta cuarentena

También muchas compañías de entretenimiento han tenido que cerrar sus puertas al público por la cuarentena. Pero como no quieren dejar de tener contacto con sus clientes, han lanzado proyectos de dispersión y distracción para que tanto chicos y grandes logren pasar un tiempo divertido. Entre ellas está Kidzania, uno de los mayores centros de edutenimiento del país. Por la situación de crisis sanitaria, la compañía lanzó su nueva app, para iOS y Android, GameZ.

Se trata de una app que pretende llevar diversión a los hogares mexicanos en esta cuarentena, según la misma compañía. Por ahora, la plataforma tiene dos juegos, GueZZ y QuiZ. Para el primero, un individuo tendrá que imitar a personajes reconocidos y el resto del grupo tendrá que adivinar de quién se trata. Y en el segundo, la gente tendrá que probar su conocimiento sobre el parque, así como cuánto saben de las actividades que se ofrecen a los más jóvenes.

La idea es que la app, después de la cuarentena, se actualice con una tercera función, FactZ. Este proyecto permitirá a la gente dentro del parque de edutenimiento recorrer las atracciones en busca de datos interesantes y códigos secretos. Así, los jóvenes podrán tener más cosas que hacer dentro de las instalaciones una vez que todo vuelva a la normalidad. Por ahora, se trata de una app que ayudará a los niños a entretenerse durante su encierro en sus hogares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados