Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Káuso.net

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de una red social enfocada totalmente a las marcas, para que éstas conozcan de primera mano la opinión que tienen los consumidores acerca de la calidad de los productos, lo que les permite crear una nueva manera de hacer mercadotecnia.

México, DF.- Káuso, una empresa dedicada al marketing emocional, ha desarrollado una herramienta que permitirá a las empresas identificar y premiar a sus consumidores mediante movimientos o campañas que miden el valor de la publicidad de boca en boca en las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Scanbot
Sitio del día: Conduit Mobile
Sitio del día: Hotel Tonight

Ricardo Villanueva, director general de la marca, asegura que esta nueva herramienta “busca cambiar la forma de hacer mercadotecnia, pues ofrece a las marcas la opción de poder medir el WOM (word of mouth) en redes sociales y darle un valor a esta inversión, generando emociones a través de las recomendaciones para de esta manera cumplir con los objetivos planteados para cada movimiento”.

La marca indicó que en un estudio realizado por IBM se detectó que 6 de cada 10 personas toma en cuenta las opiniones y recomendaciones de sus amigos, esto lleva a las marcas a tener presente la satisfacción de los consumidores y motivarlos para que en las redes sociales compartan experiencias positivas sobre los productos.

A través de Káuso se puede identificar a los usuarios que se encuentran satisfechos con las marcas que usan, convertirlos en embajadores digitales que difundan mensajes positivas en sus redes sociales que, a su vez, produzcan emociones positivas a sus contactos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.