Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Scanbot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta aplicación te permite escanear documentos de forma rápida.

México, DF.- La aplicación de Scanbot te permitirá escanear documentos con alta calidad y que sean legibles de una forma rápida y con la facilidad de poder hacerlo desde tu smartphone en el momento que lo necesites.

Más notas relaciondas:
Sitio del día: Easel
Sitio del Día: Honey It’s Me!
Sitio del día: Fake a call

Esta herramienta ayuda a digitalizar textos, los cuales convierte a formato PDF y no se requiere que el usuario lo tenga que manipular, ya que dicha conversión la realiza de manera automática.

Scanbot tiene la funcionalidad de trabajar con archivos de múltiples páginas, además detecta los bordes de los documentos, permite la modificación del color del escaneo, los fondos que causan ruido los elimina y disminuye los riesgos de copiar los textos desenfocados.

En tanto, esta app está en sincronía con otras herramientas cibernéticas como Google Drive, Dropbox y Evernote. Está disponible para iOS y Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados