Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Conduit Mobile

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una aplicación que te permite crear más aplicaciones.

México, DF.- Si tu gusto es diseñar aplicaciones móviles para las plataformas iPhone, iPad y Android, una opción es utilizar Conduit Mobile, una herramienta online que permite la creación de las apps para experimentados y novatos.

Esta plataforma cuenta con dos opciones comerciales y una básica que es totalmente gratuita y que dispone de 50 meses de operatividad de la versión web de la aplicación que crees y hasta cinco descargas de ésta.

Además, tiene un tutorial que te guiará a cada paso para la creación exacta de una aplicación sin errores.

Inclusive, antes de publicar la app puedes optar por la opción advertisements, ésta da la posibilidad de ganar dinero a través de anuncios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.