Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Flash vs Html

Hay quienes declaran al HTML como el ganador indiscutible pero un grupo de creativos idearon un juego y la página web en scroll Flash vs HTML en donde ponen en una balanza las características, virtudes y defectos de cada una.

Internacional.- Desde hace tiempo el lenguaje de programación Flash ha estado en guerra con el HTML, una guerra que ha cobrado más importancia desde la proliferación de los dispositivos móviles. Hay quienes declaran al HTML como el ganador indiscutible pero un grupo de creativos idearon un juego y la página web en scroll Flash vs HTML en donde ponen en una balanza las características, virtudes y defectos de cada una.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Octonius
Sitio del día: Emotions of Sound
Sitio del día: Beats Music

La gente pone a HTML como el lenguaje ganador por al menos el doble de votos (que en realidad son likes en Facebook), pero los creadores de la página no son tan parciales en sus decisiones y después de la experiencia con ambos juegos, comienzan a comparar su soporte en navegadores, la aceleración 3D, los problemas sobre la autoría visual y otras características de profesionales para llegar a una conclusión final respecto a los dos lenguajes.

El diseño y la navegación de Flash vs HTML vale mucho la pena, además de entrar al debate entre cuál es mejor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.