Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Emotions of Sound

Emotions of Sound es un sitio diseñado para descubrir cómo reaccionas a sonidos distintos y con cuánta gente compartes la misma emoción ante los mismos.

Internacional.- Emotions of Sound es un sitio diseñado para descubrir cómo reaccionas a sonidos distintos y con cuánta gente compartes la misma emoción ante los mismos. Comparando respuestas con otras y mediante un diseño web llamativo, se hace un estudio acerca de las impresiones que se generan.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Beats Music
Sitio del día: Here is Today
Sitio del día: Foldable.me

El sitio está auspiciado por Amplifon, una asociación que se dedica a diagnosticar, tratar y curar enfermedades y trastornos del oído, con el objetivo de demostrar la estrecha relación entre lo que escuchamos y las reacciones que nos provoca, muy parecido a los estudios de música en la mercadotecnia, lo que demuestra una vez más que hay sonidos universales que para la mayoría de las personas, representan ciertas cosas, por ejemplo, el 38 por ciento de las personas encuentra el sonido de la vibración de su celular estresante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados