Sitio del día: Beats Music

Internacional.- La música en streaming es un recurso que hoy en día es un gran mercado de consumo, la facilidad que te ofrecen estos servicios para proveer de música es bien aceptada por muchos.

Más notas relacionadas:

Sitio del día: Here is Today
Sitio del día: Foldable.me
Sitio del día: The Startup Universe

El sitio del que hoy te hablamos es Beats Music, competencia de los ya conocidos Spotify o Rdio,  este nuevo servicio desarrollado por la conocida marca de auriculares Beats debutó en las tiendas de aplicaciones para iOS y Android el 21 de enero.

Descargar la aplicación es gratis, pero el servicio tendrá un costo de 9.99 dólares por mes. Por este precio, los usuarios podrán escuchar la transmisión ilimitada de un catálogo de más de 20 millones de canciones.

A diferencia de otros servicios, este sólo te da 7 días de prueba, pues de acuerdo al CEO de la marca no están interesados en ofrecerlo a quienes no estén dispuestos a pagar.

Con este servicio podemos etiquetar las canciones que nos gustan o no nos gustan, de las que el servicio toma nota para elegir qué temas reproduce, es posible también agregar una canción a nuestra biblioteca o listas de reproducción.

Si una pista individual se ofrece en un disco, se puede entrar a ese álbum para escuchar el resto de las canciones. De esta forma, trata de diferenciarse de su competencia ayudando a los usuarios a descubrir artistas y álbumes.