Sitio del día: Evernote

Internacional.- Si sueles tener problemas de organización en el trabajo, en la universidad o simplemente te olvidas de fechas importantes como aniversarios o una simple cita con los amigos, Evernote es la aplicación que podrá ayudarte a tener una agenda ordenada y más que eso.

Sitio del día: LastPass 
Sitio del día: Starks
Sitio del día: A Day in Big Data

Reinventada y actualizada, esta app trae para 2014 un nuevo look y mejoras en las interacciones basadas en el sistema iOS7, sobre todo para usuarios de iPhone, iPad y iPod.

Algunos de las acciones que puedes realizar de forma más accesible son:

Nota rápida: Con un sólo toque puedes comenzar una nueva nota en la pantalla principal.

Recordatorio rápido:  Agrega una nota que será jerarquizada de acuerdo a la fecha y hora asignadas, serás alertado cuando el tiempo de vencimiento esté cerca.

Image Mark-Up: añade a tu nota alguna imagen que podrá ser rápidamente editada con flechas, formas y texto para comunicar énfasis o añadir contexto.

– PDF Mark-Up: Usuarios de Evernote Premium pueden anotar al instante documentos PDF desde sus dispositivos iOS con texto y gráficos.

En general, Evernote te ayuda a recordar todo, trabajar con eficacia y lograr el éxito personal y profesional, de acuerdo a sus creadores con sede en Redwood, California, EUA.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299