x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: A Day in Big Data

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En OgilvyOne creen que el big data es capaz de cambiar al mundo, la manera en que vivimos y nuestra experiencia completa con personas, productos y hábitos. A Day in Big Data es el sitio que lo demuestra.

México.- Se cree que el big data es capaz de cambiar al mundo, la manera en que vivimos y nuestra experiencia completa con personas, productos y hábitos. A Day in Big Data es el sitio que lo demuestra.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Highway One
Sitio del día: Marker.to
Sitio del día: TasteKid

Vale la pena visitar este sitio creado por OgilvyOne por tres razones: En primer lugar tiene un diseño web destacable, en segundo lugar, explica a detalle pero de maneras muy simples qué es el big data y qué usos se le pueden dar en el futuro (y los usos que se le están dando actualmente) y en tercero, por el video que se titula como el sitio “A Day In Big Data” que muestra tecnologías que ya son viables.

El video muestra como el uso correcto del big data puede simplificar nuestras vidas, hacerlas más proactivas y aprovechables. El sitio apunta a que veamos las nuevas tecnologías como una oportunidad para seguir mejorando y dar a los clientes experiencias más inteligentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados