x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: LastPass

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Sueles tener problemas para recordar tus contraseñas? Con LastPass nunca volverás a perder ninguna.

Internacional.- ¿Sueles tener problemas para recordar tus contraseñas? Hay algunas normas para mantenerte seguro cuando navegas por internet e introduces contraseñas: no usar la misma para todo, ni hacer contraseñas demasiado fáciles para no quedar vulnerable. A veces, al perder las contraseñas, perdemos mucho tiempo en la recuperación. Para que no volvamos a sufrir de ese mal, está el sitio LastPass.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: A Day in Big Data
Sitio del día: Highway One
Sitio del día: Marker.to

LastPass te da la opción de guardar todas tus contraseñas en un solo lugar, lo único que necesitas es crear una contraseña maestra, la única que deberás recordar, para tener acceso al resto de ellas. Se vende como “la única contraseña que tendrás que recordar” y por supuesto, la última. LastPass es compatible con muchos navegadores y dispositivos móviles, y se puede acceder desde cualquier lugar en donde estén.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.