x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Stacks

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Stacks es el sitio ideal para ayudarte con la organización de tu empresa: con tus correos electrónicos, asignar tareas a grupos de gente predefinidos, y llevar un sencillo manejo de la logística para que no haya problemas nunca más, ni tu bandeja de entrada se llene de asignaciones sin responder, o se revuelvan.

Internacional.-Stacks es el sitio ideal para ayudarte con la organización de tu empresa: con tus correos electrónicos, asignar tareas a grupos de gente predefinidos, y llevar un sencillo manejo de la logística para que no haya problemas nunca más, ni tu bandeja de entrada se llene de asignaciones sin responder, o se revuelvan.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: The Swizzle
Sitio del día: Cal-calendar app
Sitio del día: My Permissions

Stacks te permitirá llevar un registro del trabajo de los que están a tu cargo, saber cuando han terminado sus tareas y en qué periodo de tiempo, con el fin de alcanzar la máxima productividad y estar al pendiente de qué hace cada miembro de tu equipo. Se trata de un sistema intuitivo y visualmente simple, para que sea fácil de usar. Además, Stacks permitirá que todos los miembros del equipo estén conscientes de cómo se estaá desarrollando el proyecto, bajo qué parámetros y a qué ritmo, de este modo se incentiva la competencia y aumenta la velocidad de producción. Para Stacks todo se trata de la transparencia de la información, basados en la idea de que para que un grupo de trabajo funcione bien, deben estar seguros del ritmo de trabajo de sus compañeros, y lo equitativo que es. Ideal para grandes planes de mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.