Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Siete de las mejores películas musicales para disfrutar con Misik 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La edad de oro de este género cinematográfico, se presentó con el filme “El mago de Oz”.

El cine musical es un género del séptimo arte ampliamente aceptado por el público, debido en parte a que dentro de su desarrollo este sufre diversas interrupciones con las cuales se busca generar una pequeña pausa en la historia brindando un momento musical, cantado o en su defecto acompañados de una coreografía generado intensos y mágicos momentos que solo este género del cine puede ofrecer.

La característica principal de este género teatral o cinematográfico, es el hecho de que cada acción se desenvuelve entre secciones de canto y baile, por ende puede percibir como una cinta que combina el teatro y la música, con diálogos y bailes. Las películas de este género en ocasiones frecuentemente están inspiradas en el desarrollo teatral, aunque con frecuencia también ocurre que alguna película inspire a una obra de teatro.

Siete películas musicales

La edad de oro de este género cinematográfico, se presentó con “El mago de Oz” y desde entonces las grandes productoras ahora las plataformas de entretenimiento streaming apuestan por el cine musical como una gran opción de entretenimiento, la cual cuenta con bandas sonoras y melodías imperdibles las cuales puedes disfrutar con la barra de sonido Bluetooth 2.1 de 32” con subwoofer y entrada HDMI de Misik.

Cry-Baby estrenada en 1990: Esta producción también concordada como “El Lágrima”, fue dirigida por John Waters y protagonizada por Johnny Depp, Tracy Lords, Iggy Pop entre otros.

Sweeney Todd Lanzada en 2007: La cinta conocida como el barbero diabólico de la calle Fleet, fue dirigida por Tim Burton convirtiéndose rápidamente en una de las pequeñas joyas de este género cinematográfico, cinta que fue protagonizada por Johnny Depp, Helena Bonham Carter, entre otros.

Los Muppets película del 2011: El filme protagonizado por Los Muppets, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, se ganó el corazón de los amantes del cine por trama y las canciones que le dan vida a la historia.

¡Socorro!, filme de 1965: fue dirigida por Richard Lester, contando con el talento de Los Beatles, Leo McKern, Eleanor Bron, Victor Spinett, demuestra una fase del emblemático cuarteto de Liverpool y su amor por la diversión.

Grease película de 1978: Esta cinta clásica de la cultura popular fue dirigida por el cineasta Randal Kleiser, contando con el talento de actores como John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pear, quienes convirtieron a esta consta en un superclásico del género.

The Rocky Horror Picture Show de 1975: es una obra creada por el director Jim Sharman, quien incluyó el talento de artistas como Susan Sarandon, Tim Curry, Barry Bostwick, Richard O’Brien, Patricia Quinn, quienes han colocado esta mítica cinta dentro de las consideradas como filmes de culto.

Charlie y la fábrica de chocolate en su versión de 2005: fue dirigida por el cineasta Tim Burton, contando con el talento de Johnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly, Deep Roy, Helena Bonham Carter entre otras, esta versión cuenta con espacios memorables dentro del cine musical.

 

 

 

 

 


Ahora lee:

Suspende Toyota operaciones de fábrica en Japón por presunto ataque informático

Una marca fotográfica nos cuenta cómo ha sido la evolución de los contenidos ahora que son sumamente populares

Ordena Putin a las fuerzas de disuasión nuclear estar en alerta máxima; así responde EU y la OTAN

Exige Rusia a Google restablecer el acceso a sus canales de YouTube de sus medios en Ucrania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados