Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sheinbaum alista discurso para el AIFA, pero usuarios le recuerdan Rébsamen y L-12

Internautas reprocharon que la Revocación del Mandato y el AIFA sean prioridad para la Jefa de Gobierno de la CDMX.
  • Tunden a Claudia Sheinbaum por por discursos 4T ante procesos emblema de AMLO.

  • Encuentran tuits idénticos entre morenistas para promover la Revocación de Mandato.

  • Le recuerdan a la Jefa de Gobierno las víctimas del Colegio Rébsamen y de la L-12.

 

Usuarios de redes sociales criticaron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por celebrar la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el “decretazo” presidencial que permite propaganda de la Revocación de Mandato en plena veda electoral, pues aseguran que en la CDMX se ejerce justicia selectiva al no dar resultados sobre el Colegio Rébsamen y la L-12 del Metro.

Ya que no existen detenidos por los 26 muertos del Colegio Rébsamen ni por el colapso del tramo elevado de la Línea Dorada del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, internautas han saturado internet para mostrar su rechazo a la gestión de conflictos de la Mandataria local.

Ya es tendencia en Twitter y, previo a que se presente en el AIFA para dar el discurso de arranque en representación de Andrés Manuel López Obrador, fueron estas publicaciones las que la pusieron en la mira de la oposición:

 

Tópicos como Rébsamen y L-12 se hicieron tendencia con mensajes críticos sobre Sheinbaum y su papel en las tragedias; primero como Alcaldesa de Tlalpan, durante el sismo de septiembre de 2017, donde se dieron los permisos de construcción para la ampliación de la escuela colapsada; y el segundo, por la falta de acción como Mandataria de CDMX contra ex funcionarios y empresarios involucrados en la edificación de la Línea Dorada.

Incluso, críticos a la morenista encontraron el copy de Twitter que usaron para celebrar el “decreto exprés” que permite a funcionarios públicos brincarse la Constitución para hablar y difundir procesos electorales pese a veda.

 

 

Crítica en redes y tendencias contra Sheinbaum:

 

¿Ya va a hablar de los responsables de la Linea 12, los muertos del Rebsamen, de su ex esposo apostando en las vegas?”.

“A esta mujer le tienen que hacer Juicio político, sus agravios contra la Constitución no tienen límites”.

Fueron durísimo contra la alcaldeza de la Cuauhtémoc. Lo que nos recuerda que tú tienes responsabilidad en la muerte de los niños del Rebsamen y gente en la línea 12. ¿Ves como la ley les vale madres? Por eso #UrnasVacias porque son unas alimañas”.

¿Ya vas a hablar del dinero recibido por tu ex, con el que vacacionaste? ¿Ya vas a hablar del Rebsamen? ¿Ya vas a hablar de la línea 12 y de tus cómplices? Si no es de estos temas, no me interesa lo que digas. Yo no participo en farsas, no soy cómplice de delincuentes”.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Agencias de publicidad responden a la invasión rusa; cinco campañas Rusia-Ucrania

Esto es lo que debería cobrar un community manager… ¿cuánto les pagan en México?

Jefe generoso: regala bolsas Louis Vuitton a sus empleados y provoca la envidia de redes

Así luce el aeropuerto de Santa Lucía; ¿esta es la cuenta de TikTok oficial del AIFA?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados