Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jefe generoso: regala bolsas Louis Vuitton a sus empleados y provoca la envidia de redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El doctor fue grabado y subido a redes sociales, donde cientos de usuarios aplaudieron su acción y envidiaron trabajar con él.
  • Envidian a jefe canadiense que regaló bolsas de lujo a sus colaboradores.

  • Recibe “solicitudes de empleo” de cientos de usuarios de redes sociales.

  • Comparan a doctor con sus jefes y narran sus experiencias con RRHH.

 

 

El jefe de una clínica sorprendió a sus empleados con bolsas Louis Vuitton de 22 mil 50o pesos mexicanos, aproximadamente.

Un hombre bautizado por las redes sociales como “El mejor jefe del mundo” se ha viralizado por gastar una fortuna en premiar el esfuerzo y trabajo de sus colaboradores, a quienes agradeció con accesorios de lujo su presencia y comprensión durante el momento más difícil del negocio, provocado por la pandemia de Covid-19.

Esto, ya que la crisis sanitaria provocó pérdidas en cientos de empresas, quienes tomaron durante dos años medidas emergentes para cubrir gastos corrientes de servicios, nómina y operaciones; hoy, en vías de una recuperación económica, empleadores de todo el mundo han optado por retribuir la fidelidad laboral de sus empleados y, de paso, retener a su talento a través de la empatía.

De acuerdo con la “Encuesta sobre el impacto generado por el nuevo coronavirus en las empresas” (ECOVID-IE), en 2021 el 85.5 por ciento de un millón 873 mil 564 empresas en México reportó haber sufrido algún efecto negativo a causa de la pandemia.

Asimismo, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) señaló que la disminución de ingresos fue una constante del 73.8 por ciento de las compañías que operan en el país.

 

“El mejor jefe del mundo”

El Dr. Yousif Chaaban, un dentista canadiense, es el jefe que miles de usuarios de TikTok envidian, pues hasta ahora se está viralizando por publicar la recompensa que dio a sus empleados por el arduo esfuerzo que brindaron durante la pandemia.

El hombre regaló a cada miembro de su equipo un bolso Louis Vuitton, con precio de más de mil dólares (cerca de 22 mil 50o pesos).

 

 

@oxforddentalyeg #BestBOSS Dr.C surprising our staff with @louisvuitton bags at @westedmall He wanted to thank us for working so hard during the#pandemic!😭❤️#GoViral#vir #BESTBOSSEVER#boss#yeg#edmonton#alberta#fyp#viral@yegwave #gift#louisvuitton#fy#foryoupage#tiktok#trending#tiktokchallege#follow#funny#healthcar ♬ Money – Cardi B

 

El dentista, propietario de Oxford Dental en Edmonton, Alberta, fue filmado haciendo la compra en enero de este año; sin embargo, dos meses después estos videos han sido compartidos en redes como Facebook y Twitter por parte de sus clientes y empleados, viralizando el generoso gesto y provocando miles de comentarios recientes.

 

Esto es increíble. Estoy reservando ahora una consulta con su clínica”.

No puedo esperar para poder hacer esto por mis empleados”.

Cuida a tus empleados y ellos cuidarán de tu negocio. No tienes que hacer todo lo posible, pero el respeto”.

 

 

@oxforddentalyeg #BestBoss Dr.C AKA #LouisSanta make him go viral😭❤️😱#viral#lipfiller#botox#dentist#trending#tiktok#arabtiktok#tiktokchallege#follow#beauty#louisvuitton#westedmontonmall#pandemic#fashion#beauty#foryoupage#foryou#GoViral#fyp#fy#fypシ#fypage#foruyou#golittlerockstar#boss#gift#surprise#funny#dental#fyy ♬ Pope Is a Rockstar – Sales

 

Chaaban, “El mejor jefe del mundo” bromeó en posteriores publicaciones sobre cómo recibió en los últimos dos meses cientos de solicitudes de empleo de personas que consideran su gestión de personal emotiva y solidaria, así como comparaciones de usuarios que desearían tener un mejor trato en sus actuales trabajos.

 

“¿Estás contratando? »

“Mi jefe me causó daño emocional”.

“Mi jefe me dio una tarjeta de regalo de $10 para Starbucks y luego me devolvió la llamada porque me dio la tarjeta equivocada.

“Mi jefe a veces ni siquiera saluda”.

Mi jefe me dio una crisis nerviosa y varios ataques de pánico”.

 

 

Ahora lee:

Así luce el aeropuerto de Santa Lucía; ¿esta es la cuenta de TikTok oficial del AIFA?

¿Pagarías 350 mil pesos por una habitación en CDMX? Esta es la “oferta” de Airbnb

Empresa descubre deslealtad de empleado en TikTok y le quitan home office

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados