x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cristiano recibe a los padres de niño víctima del sismo del 19S del Colegio Rébsamen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El club Real Madrid llevó a la familia del pequeño Santiago Flores Mora a España a conocer a Cristiano Ronaldo personalmente.

Como parte de los daños causados por el sismo del trágico 19 de septiembre en México, diversos edificios cayeron, entre ellos las instalaciones de la escuela Enrique Rébsamen.

Tras el lamentable hecho, una mamá escribió una carta en la que asegura que su hijo estudiaba en dicho centro escolar y era gran fanático del futbolista Cristiano Ronaldo, entonces diversas cuentas en redes viralizaron su carta, para que el jugador portugues tuviera conocimiento de la historia, hecho que finalmente ocurrió.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, publicó el crack luso en redes sociales.

Pero fue más allá, pues el club Real Madrid llevó a la familia del pequeño a España a conocer a la figura internacional personalmente.

Cristiano se reunió con los padres de Santiago Flores Mora y con sus cenizas. Los padres de familia le mostraron una playera que pertenecía al menor y que tenía en el número 7 con el nombre de Cristiano.

El final de esta historia culminó en un capítulo con tintes menos tristes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.