Selección de Bélgica cambia a Burrda Sports por un gigante del marketing deportivo

Internacional.- Durante la pasada Copa del Mundo, la marca deportiva Nike fue la que contó con una mayor presencia entre las selecciones clasificadas para el torneo al acumular 10 representantes. Con la finalidad de que eso no vuelva a suceder la alemana Adidas ha comenzado a mover su hilos en el ámbito de las selecciones nacionales.

Notas relacionadas:
Calvin Klein hace enojar a Adidas con ambush marketing en presentación de Keylor Navas con el Real Madrid
FIFA podría castigar a Neymar…por sus calzones
Neymar, ¿más preocupado por sus patrocinios que por jugar futbol?

Tan sólo un par de meses antes del arranque del Mundial, el gigante teutón se las ingenió para ‘robarse’ al combinado de Bosnia Herzegovina de la tutela de la marca italiana Legea, y ahora a poco más de un mes de la finalización del torneo a hecho lo propio con el cuadro de Bélgica a quien ha ‘arrancado’ de las manos de Burrda Sport.

El acuerdo, dado a conocer este jueves por la Federación del Futbol de Bélgica, tendrá una duración de 4 años, expirando tras la finalización de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se espera que pueda estar la selección belga luego del desempeño mostrado en Brasil 2014, donde fueron eliminados en Cuartos de Final ante Argentina, eventual finalista del certamen.

El debut de los Belgian Red Devils con la indumentaria de las tres franjas se dará el próximo 4 de septiembre cuando los europeos se enfrenten a su similar de Australia en un partido de carácter amistoso

De esta forma Adidas busca comenzar a asegurarse desde ya una mayor presencia que su máximo rival Nike dentro de los campos de Rusia 2018.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299