Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galletas con aroma de perfumes Estée Lauder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- La marca de cosméticos y productos de belleza Estée Lauder se asoció recientemente con el local de comidas neoyorkino Momofuku Milk Bar para crear unas innovadoras galletas cuyo aroma es como el de los perfumes, pero se puede comer. La han bautizado 'The Estée Cookie' tal como reseñan desde la revista online de la marca.

Internacional.- La marca de cosméticos y productos de belleza Estée Lauder se asoció recientemente con el local de comidas neoyorkino  Momofuku Milk Bar para crear unas innovadoras galletas cuyo aroma es como el de los perfumes, pero se puede comer. La han bautizado ‘The Estée Cookie’ tal como reseñan desde la revista online de la marca.

Notas relacionadas:
Marketing al máximo: Tara Reid, estrella de Sharknado, presenta su perfume “Shark by Tara”
Por ser “sexualmente sugerente” restringen publicidad del perfume de Rihanna
Crean perfume con olor a MacBook Pro nueva

Momofuku Milk Bar, responsables de la creación explican que han utilizado varios ingredientes con aromas y sabores dulces, pero especialmente ha sido el uso del corazón de rosa búlgara, ingrediente siempre presente gran parte de las fragancias de la marca lo que le da ese aroma tan particular que le asocia a las creaciones de Estée Lauder.

Según sus creadores el resultado es una galleta “deliciosamente dulce con un potente esencia a rosa” que recuerda a los perfumes de la marca utilizados por sus consumidores.

Captura de pantalla 2014-08-15 a las 14.28.35

Captura de pantalla 2014-08-15 a las 14.28.21

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados