Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Se filtra trama de ‘Spider-Man: No Way Home’ y los spoilers no paran en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A pocos días de su estreno, la trama de la película 'Spider-Man: No Way Home' se ha filtrado en internet y, ahora, nadie detiene a los spoilers en redes sociales.
  • Faltan pocos días para que sea estrenada Spider-Man: No Way Home y, ahora, se ha filtrado la trama completa en la red.
  • El hecho ha desatado una oleada de spoilers que están arruinando la sorpresa para los fans que evitan todo tipo de información de la película.
  • Si bien el argumento solo se filtró en chino, es cuestión de tiempo para que aparezca en idioma español.

A pocos días de su estreno, la trama de la película Spider-Man: No Way Home se ha filtrado en internet y, ahora, nadie detiene a los spoilers en redes sociales.

A estas alturas, no es necesario decir que la próxima cinta de Spider-Man ha causado un gran revuelo entre los fans, a tal grado de que es casi imposible conseguir una entrada para el cine.

Recordemos que, justo el día en que salieron a la venta, el sistema de Cinépolis y Cinemex colapsó y muchos de los que hicieron su compra, al día de hoy, no saben qué ha pasado con sus boletos.

Por otro lado, el furor que está causando Spider-Man: No Way Home es comparable con el lanzamiento de otras películas de Marvel o, incluso, con Star Wars, y tal como sucede con estas y otras más de la pantalla grande, se ha filtrado información “secreta” antes de su estreno.

En la red circula el argumento completo de Spider-Man: No Way Home, lo cual ya está provocando una oleada de spoilers que arruinan la emoción de aquellos que estaban esperando a ver la película el día de su estreno.

De acuerdo con lo que se ha informado, dicho documento se filtró por Reddit y solo en chino, pero, como sabemos, es solo cuestión de un corto tiempo para que sea traducido en español y en otros idiomas, y dar inicio a una explosión de spoilers por todos lados.

Si bien no es algo exclusivo de esta película, al final, se trata de algo que, en definitiva, afectará a los espectadores, sobre todo a aquellos que buscan de todas las formas evitar este tipo de información y reservarse su opinión hasta ver la cinta.

Spider-Man: No Way Home es, sin duda, una de las obras cinematográficas más esperadas y, además, una de las que más expectación ha causado en los últimos años.

Los fans han hecho de todo por conseguir un boleto, incluso, pagar miles de pesos con tal de estar el día del estreno frente a la pantalla grande, y es que saben del “peligro” que acecha una vez que la película sea lanzada.

Ese “peligro” viene, por supuesto, de las redes sociales, donde los spoilers están a la orden del día arruinando la sorpresa para quienes tienen que esperar más tiempo.

Claro, al final, hay alternativas para evitar ver ese tipo de contenidos, ya sea cerrando las redes sociales por un tiempo determinado, lo cual muchos hacen, pero habla también de la poca cultura que habita en las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, etcétera.

Desde hace años, las redes sociales se han convertido en ese espacio ideal para los spoilers, haciendo que varios usuarios cierren sus cuentas para evitar que se filtre más información y, por tanto, perder la emoción al ver una película, una serie, etcétera.

Estos días, dado que Spider-Man: No Way Home sale el 15 de diciembre, serán de mucha información, fake news, spoilers y demás, referentes a la película protagonizada por Tom Holland.

Debido a las altas expectativas que se han trazado, las redes sociales estarán llenas de contenidos y, si bien Twitter tiene algunas funciones para evitar esos contenidos hay otras plataformas en las que todavía es muy complicado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados