CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cinépolis VIP: preventa de boletos de Spider-Man termina en batalla campal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ocurrió en Cuernavaca, en la fila que hacían para adquirir los tickets para ver la nueva película del Hombre Araña. El video es viral.

El furor por la preventa de entradas para ver el estreno de Spider-Man No Way Home generó largas filas y algunas complicaciones organizativas en los cines Cinemex y Cinépolis.

Sin embargo, en ningún otro lugar de México ocurrió lo que pasó en un Cinépolis VIP de Cuernavaca, donde se produjo una verdadera batalla de golpes y patadas. Hay tres detenidos.

Todo ocurrió, según testigos, porque unos jóvenes intentaron “colarse” en las filas de la preventa de tickets para el nuevo film.

Esto derivó en que cuatro personas se agredieran físicamente.

La situación se produjo en el hall de ingreso del Cinépolis VIP ubicado en la plaza “Averanda”, de Cuernavaca.

Según reseña El Universal, fue por la tarde del lunes 29 de noviembre, cuando un grupo de personas de alrededor de 20 años comenzó a discutir porque algunos llevaban varias horas esperando para adquirir sus boletos para el estreno de Spider-Man No Way Home y otros incitaron al desorden para intentar ganar lugares.

Esto generó una fuerte pelea –con golpes de puño y patadas– entre los individuos por lo que las autoridades debieron intervenir para frenar las agresiones.

cinepolis spider-man boletos
Captura de video. YT.

Según la información policial, tres personas quedaron detenidas luego del hecho durante la preventa de Spider-Man en Cinépolis VIP, y están a disposición del Ministerio Público.

El video de los disturbios se hizo viral y recorre todas las redes sociales.

Un hecho curioso es que en la página web del Cinépolis de Cuernavca no se pueden adquirir las entradas para Spider-Man ni para ningún film por estar “en mantenimiento”, y la marca pide ir a las instalaciones (aunque no advierte que podría ser “peligroso”).

Cinépolis, Spider-Man y la locura por ver el estreno

La situación es producto de la verdadera locura que se apoderó esta semana de los sitios web de las salas de cine de todo el mundo, ante la pre-venta para tickets de la nueva película de Spiderman.

La consigna es una: conseguir un lugar para verla antes que nadie.

En medio de esta agitación, Cinépolis y Cinemex también fueron presa de la altísma demanda y se enfrentaron a una verdadera pesadilla, con filas desbordadas en las salas de cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados