De todas las sub-especialidades de la mercadotecnia, ninguna presentó un crecimiento tan notable como el marketing digital. Incluso ahora, cuando se está transitando al new normal, las empresas están empleando estas estrategias para adaptarse al mundo post-crisis. Asimismo, se han creado tendencias importantes que definirán el éxito de las marcas a corto y mediano plazo. Eso sin contar su gran utilidad para los pequeños negocios, también los más afectados.

Precisamente por esta razón se va a celebrar el evento Marketing Digital From Home. Se trata de un acontecimiento en línea que busca ayudar a todos los profesionales del ecosistema del país a conocer las últimas tendencias y estrategias dentro del sector. En las últimas semanas, hemos presentado ya a seis de los grandes conferencistas que van a estar compartiendo su conocimiento con el público. Pero hay otros dos expertos que completan este gran seminario:

Jesús Pacheco: Un especialista en marketing para el sector moda

Si hay un mercado que sobrevivirá, no importa qué, a la pandemia; es el de ropa y accesorios. A la vez, también es uno de los sectores cuyas ventas más se han desplomado a raíz de esta crisis. En este sentido, el gran reto de marketing en esta industria será no solo recuperar el nivel de transacciones que había hace unos meses. Aparte, como sabe el Marketing Manager de Michael Kors, deben de adaptarse a los canales digitales para las operaciones en el futuro.

Luis Torres: Manejando el crecimiento del sector consumo

Un fenómeno de marketing curioso durante la pandemia fue que ciertas categorías de bienes se dispararon en ventas. Particularmente, aquellas que tenían que ver con alimentos, bebidas, higiene y otros productos de consumo. En esta industria, el reto creativo es conseguir que el público conserve estos hábitos incluso una vez que pase la crisis sanitaria. En este sentido, el director de marca de Electrolit puede tener algunas ideas sobre cómo prosperar a largo plazo.

Éstos y más conferencistas estarán presentes en el evento Marketing Digital From Home. A lo largo de dos días, casi una decena de especialistas hablarán con las marcas sobre factores como herramientas en línea y el futuro del consumidor. Esto, con la meta que cada empresa pueda implementar estrategias que les permitan ser rentable en medio de esta transformación. ¿Te interesa? Entonces no dejes de visitar la página oficial para obtener aún más información:

Marketing Digital From Home

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299