Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes qué conferencistas estarán en Marketing Digital From Home? Te presentamos más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Hoy es más importante que nunca antes que las empresas refinen sus estrategias de marketing digital, para sobrevivir al mundo durante y luego de la pandemia

Durante la pandemia, las estrategias comerciales y de promoción en línea han encontrado una oportunidad de expansión sin igual. Varias empresas se han dado cuenta que deben capacitar a su personal de ventas en este mercado. Y al aumentar el uso de internet, no hay mejor forma de interactuar con el público. Por ello es importante que las empresas acudan al Marketing Digital From Home, donde varios conferencistas les ayudarán a perfeccionar su estrategia:

Amparo Cañedo, de Sushi Roll: El marketing post-COVID en el sector restaurantero

Una de las industrias que se vio más afectada por la crisis sanitaria fue la de los locales para vender comida. Claro, las plataformas digitales permitieron que muchos negocios siguieran en operación. Pero todas las marcas con la posibilidad se sumaron a la tendencia. ¿Cómo poder distinguir a una marca con un marketing efectivo cuando hay tantos rivales? Esta experta de una de las cadenas de alimentos más grandes en México puede dar unos buenos consejos.

Gabriela Mireyes, de Foreo: Continuar la relación con los clientes

Si hay algo que distingue a la industria de la belleza de otros mercados, es su interacción con el público. Por lo general, estas marcas tienen una estrategia de marketing que recae en crear lazos potentes a través de eventos, promociones y comunicación. Durante la pandemia, fue éste uno de los sectores que mejor pudieron mantener su interacción con el público. Gracias a su experiencia en este segmento, esta especialista puede ayudar a otros a replicar ese éxito.

Jorge Rodríguez, de Ben & Frank: El reto de marketing para el retail de moda

Entre las pocas industrias que jamás dejarán de ser relevantes para el mercado, se encuentran varias categorías del sector retail. Ropa y moda es tal vez la más relevante, pues atiende de forma directa necesidades cruciales de los consumidores. Sin embargo, también fue golpeada por la pandemia y de forma bastante grave. Se necesita una excelente estrategia de marketing para poder recuperar la antigua gloria. Y este mercadólogo puede tener la clave para el futuro.

Éstos y más conferencistas estarán presentes en el evento Marketing Digital From Home. A lo largo de dos días, casi una decena de especialistas hablarán con las marcas sobre factores como herramientas en línea y el futuro del consumidor. Esto, con la meta que cada empresa pueda implementar estrategias que les permitan ser rentable en medio de esta transformación. ¿Te interesa? Entonces no dejes de visitar la página oficial para obtener aún más información:

Marketing Digital From Home

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.