x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes qué conferencistas estarán en Marketing Digital From Home? Te presentamos algunos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy es más importante que nunca antes que las empresas refinen sus estrategias de marketing digital, para sobrevivir al mundo durante y luego de la pandemia

Ya desde antes que la COVID-19 llegara a devastar al mundo entero, la mercadotecnia en línea era uno de los segmentos más importantes de la industria. Ya desde 2017 estaba superando a grandes canales como la TV. Y con la pandemia, es la mejor opción de pequeñas y grandes marcas para sobrevivir. No solo a corto plazo, sino también en el futuro. Por eso son cruciales los temas que toca el congreso Marketing Digital From Home, con conferencistas de gran talla:

Galo Hernández, de BBVA Wibe: Marketing y pagos digitales

Si hay un fenómeno que las empresas deben entender para potenciar su estrategia comercial, es que no solo sus mensajes promocionales deben considerar los canales digitales. Durante la pandemia, la gente también empezó a utilizar más que nunca los servicios financieros en línea. Y éste líder de la transformación digital en uno de los bancos más importantes de México tiene muy claro cómo se puede casar esa visión del futuro con una estrategia de marketing de éxito.

Érika Díaz, de The Home Depot México: La lección del retail

Una de las industrias que más se vio afectada en un inicio por la pandemia, fue la de las ventas y compras físicas. Tiendas, centros comerciales y almacenes tuvieron que evolucionar rápidamente para ajustarse a las nuevas tendencias, exigencias y necesidades del público. Por supuesto, no todas las empresas del sector han podido ajustar a la perfección su marketing. Por eso el caso de éxito de esta cadena podría ayudar a los negocios que siguen sufriendo.

Guillermo Perezbolde, Instituto de Reputación Digital: Una visión integral del marketing

Hay que ser muy claros de lo que significa trasladar la estrategia de mercadotecnia a un canal en línea. No basta con sumarse a un marketplace o abrir una página de Facebook. Tampoco es suficiente con aceptar pagos en línea o comunicarse con los usuarios por correo y apps. Cada negocio necesita desarrollar y ejecutar una visión consolidada para su marketing digital. Y este especialista ha dedicado su vida a perfeccionar las estrategias de marcas en varias industrias.

Éstos y más conferencistas estarán presentes en el evento Marketing Digital From Home. A lo largo de dos días, casi una decena de especialistas hablarán con las marcas sobre factores como herramientas en línea y el futuro del consumidor. Esto, con la meta que cada empresa pueda implementar estrategias que les permitan ser rentable en medio de esta transformación. ¿Te interesa? Entonces no dejes de visitar la página oficial para obtener aún más información:

Marketing Digital From Home

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados