Rihanna, atrapada en la realidad aumentada para celebrar 100 años de Nivea

México, D.F.- Como parte de la campaña mundial Nivea 100 years. SkinCare for Life, Nivea creó un video de realidad aumentada donde utiliza como recursos a la cantante pop Rihanna y la clásica lata azul de Nivea Creme.

La campaña digital para celebrar el centenario de la marca alemana fue desarrollada por la agencia Blast Radius (Global Digital AOR), la cual explotó el potencial de los medios digitales para conectar a la marca con los consumidores de todo el mundo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Demanda contra Zynga pone en riesgo a FarmVille y 11 juegos más
TV Azteca experimenta el formato 3D para su nueva Academia

El video hecho en realidad aumentada será lanzado en septiembre y estará disponible en las páginas web locales de Nivea, así como en la cuenta de la marca en Facebook, donde los usuarios podrán disfrutar de una actuación privada de la cantante, que estará parada sobre la lata azul y rodeada de un escenario virtual.

Además del video, Nivea lleva a cabo otras acciones digitales con la colaboración de Rihanna. A principios de agosto, por ejemplo, la marca lanzó en Facebook la aplicación “Sé una estrella”, donde los seguidores pueden compartir escenario virtual con la cantante al tener oportunidad de editarse a sí mismos y formar parte del videoclip “California King Bed”.

Asimismo, lanzó una promoción en los puntos de venta de más de cuarenta países, donde los consumidores pueden canjear códigos online por descargas exclusivas de Rihanna -disponibles en el sitio web de la marca-.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299