Facebook anuncia mejoras en sus juegos

México, D.F.- Jared Morgenstern– director de producto de juegos de Facebook– anunció en el blog de la red social que se realizarán cambios en pro de mejorar la experiencia de jugar. Estas se realizarán como una estrategia de seguir captando la atención y la preferencia de los usuarios después del comunicado de Google+ que daba a conocer que lanzaría una nueva plataforma de juegos.

Para ver más, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google gasta 20,325 millones de dólares en la compra de empresas
Escucha a Vero Flores y Kiko Leitão hablar del MKT de guerrilla en BTL Conference 2011

Las mejoras se basan en una pantalla más grande, donde las personas no perderán detalle de su juego favorito, eliminado el uso del zoom para ver todos los rincones de la aplicación. Otro de los cambios, es un listado que aparecerá en el perfil de los usuarios para saber qué están jugando actualmente, con esto propiciar la curiosidad de los amigos de ese usuario, promocionarlos y darles la oportunidad de jugarlos con un simple click en el nombre de éste. Y también habrá nuevas opciones de envío de notificaciones de la actividad de estos juegos.

Los juegos que se utilizan para probar la utilidad de estos cambios serán CityVille, Zoo World, Monster World y Mystery Manor.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299