TV Azteca experimenta el formato 3D para su nueva Academia

México, D.F.- Hace unos días, Televisión Azteca presentó de manera oficial La Academia 2011, el cual comenzará a transmitirse a partir del próximo domingo 21 de agosto.

La novedad que tendrá esta novena edición radica en que -además del formato tradicional- será transmitida en formato 3D, aun cuando en México todavía son pocos los televidentes que cuentan con un televisor de este tipo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Apple enfrenta demanda en Corea del Sur por violación de privacidad
Royal Caribbean organiza concurso de palabras vía Facebook y Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Mario San Román, director general de TV Azteca, resalta que ésta será la primera vez que se realiza una transmisión en 3D en la televisión abierta de México.

Cabe señalar que apenas en 2010 llegaron al país los primeros televisores en 3D, después de haberse anunciado distintos prototipos en el Consumer Electronics Show de ese año.

De acuerdo con la consultora DisplaySearch, se prevé que para 2018 el mercado de pantallas 3D -que integra tanto monitores de cómputo como televisores- genere 22 mil millones de dólares a nivel mundial; y en el caso de la televisión 3D, se espera que existan 64 millones de unidades en todo el mundo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299