x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revelan primeras imágenes de LeBron James en Space Jam 2: Así luce el basquetbolista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El proyecto de Space Jam 2 se ha convertido en uno de los más esperados por las audiencias, en especial aquellas de la generación millennial
  • El clip es parte de un video promocional que lanzó HBO Max para que los consumidores se suscribieran a su plataforma de streaming

  • Además de Space Jam 2, se espera que la compañía también lance películas como Matrix 4, Dune, The Suicide Squad, entre otras

  • Ya desde el estreno de Wonder Woman 1984, WarnerMedia confirmó que el lanzamiento simultáneo en streaming y en cines podría ser atractivo

Uno de los proyectos fílmicos que WarnerMedia prometió llegarían durante 2021 es la secuela del clásico noventero Space Jam. El atleta Michael Jordan no regresará como parte del elenco, pero sí habrá un gran basquetbolista que acompañará a los Looney Tunes: LeBron James. Si bien ya se sabía que el deportista sería parte de la cinta, no se habían mostrado imágenes de cómo luciría en la cinta como tal. Ahora, se tiene por fin un adelanto de cómo lucirá la estrella.

De acuerdo con El Universal, empezó a circular en las redes un pequeño clip donde LeBron James se ve acompañado de Bugs Bunny. No dura mucho más de un segundo, pero tanto el basquetbolista de los Lakers como el líder de los Looney Tunes están observando en la primer escena algo enfrente y arriba de ellos. En la escena siguiente parece mostrarse un espacio citadino, posiblemente en el universo animado donde transcurrió la mayoría de Space Jam.

Poniéndole pausa a la segunda parte del clip se pueden apreciar otros Looney Tunes, entre ellos Lola Bunny, Silvestre y Piolín. Otras figuras son visibles en el fondo, probablemente el resto del equipo animado o solo otras personas que iban pasando por ahí. Todos ven cómo un aparato, que se asemeja a las enormes pantallas que se usan en los estados de basquetbol, volar y llevarse a una figura humana. Así, tal vez sea un clip que ocurre a inicios de Space Jam.

Lo que se sabe sobre Space Jam 2

Muchos detalles han sido revelados poco a poco sobre esta nueva película de los Looney Tunes. La información más importante, por supuesto, es su fecha de estreno. De acuerdo con Decider, se espera que el proyecto salga al mismo tiempo tanto en las salas de cine como en la plataforma de streaming. Asimismo, hay una fecha de estreno propuesta del 16 de julio, pero el calendario podría cambiar si hay algún problema con la post-producción o su lanzamiento.


Notas relacionadas


Junto con las filtraciones de cómo lucirá LeBron James en Space Jam que se revelaron hoy, también se han dado a conocer algunos otros detalles del diseño de los personajes. Como lo señala Tiempo, la nueva versión de Lola Bunny ha causado cierta controversia entre los más grandes fanáticos de la original. En buena parte, porque a muchos no les gustó que tuviera una figura menos pronunciada en sus atributos femeninos, algo que ocasionó la burla de otros.

También se puede mencionar la filtración del uniforme que utilizará LeBron James en algún punto de la película. El Financiero retomó varias fotografías, donde se ve que el basquetbolista tiene unos shorts y playera con una tonalidad similar al turquesa. Aparte se le ve con el número  seis, así como con el título “Tune Squad”. Como parte del diseño también se puede ver una parte del círculo relacionado tanto con la franquicia Space Jam como con los Looney Tunes.

El arte de las filtraciones para promocionar productos

No es poco común que, como en el caso de Space Jam, las compañías liberen pequeños adelantos o detalles, directa o indirectamente, de sus productos para crear expectativa. Por ejemplo, Ryan Reynolds en su momento publicó un video completo que supuestamente era la película completa de Detective Pikachu en YouTube. Al final resultó ser solo una broma del actor para hacerle promoción al filme con una estrategia de marketing viral en las redes.

Otras ocasiones, contrario al caso ahora de Space Jam 2, las filtraciones son claramente una situación que no beneficia a las estrategias de marketing de las marcas. Por ejemplo, cuando Apple iba a mostrar su iPhone 12, solo unas horas antes ya se estaban dando a conocer las imágenes del smartphone. Tan cercano al evento, es posible que haya sido algo que los fans de la compañía hicieron para adelantarse al anuncio, en lugar de una acción de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados