CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rediseña etiqueta de Coca-Cola para declarar su amor y se gana a tiktokers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un usuario está conquistando a los tiktokers gracias a que ha rediseñado la etiqueta de una botella de Coca-Cola para hacer una declaración de amor.
  • La etiqueta de una botella de Coca-Cola fue rediseñada por un tiktoker con el propósito de hacer una declaración de amor.
  • Por petición de sus seguidores, el tiktoker, cuyo usuario es @cocoposer, realiza contenidos similares con etiquetas de varias marcas y con los que se ha ganado a las audiencias.
  • Hasta el momento, su video contabiliza más de nueve millones de reproducciones y más de un millón de likes.

Un usuario está conquistando a los tiktokers gracias a que ha rediseñado la etiqueta de una botella de Coca-Cola para hacer una declaración de amor.

Contenidos en redes sociales hay de todo tipo y para un un gran número de audiencias, razón por la que quienes se dedican a dicha labor deben pensar muy bien qué es lo que quieren mostrar en sus cuentas.

Desde hace unos años, las redes sociales se convirtieron en plataformas interesantes en cuanto a la creación de contenidos; en la actualidad, muchos tiktoker, instagramers u otros influencers se han posicionado tanto que solo basan sus ingresos monetarios en lo que suben a sus respectivos perfiles.

Por supuesto, debido al gran éxito que estas plataformas han tenido, la demanda por quienes desean dedicarse a la creación de contenidos en redes sociales aumenta cada vez más, pero solo unos cuantos logran conquistar a los internautas.

Lograrlo depende, en gran medida, de los “productos” que estos suban o desarrollen pensando en que su audiencia va a tener una respuesta positiva; algunos tienen éxito y otros se quedan en el camino.

El caso del tiktoker @cocoposer

Todo esto sale a relucir gracias a los contenidos de un tiktoker de nombre @cocoposer, quien, entre sus videos, se dedica a rediseñar las etiquetas de algunas marcas para hacer una declaración de amor. Esto lo hace por petición de sus propios seguidores.

De esta manera, uno de sus contenidos que está llamando la atención es lo que hizo, precisamente, con una etiqueta de Coca-Cola, la cual rediseño con frases de amor como una manera de preguntarle a alguien si quiere ser su novia.

En su video, que hasta el momento tiene más de nueve millones de reproducciones, más de un millón de likes y cientos de comentarios, exhibe todo el proceso, desde el momento en el que va a la tienda a comprar su botella de Coca-Cola, rediseña el etiquetado de la marca y lo convierte en una declaración de amor:

@cocoposer

Responder a @iamyampi cocacola sorpresa #fyp?

? Television / So Far So Good – Rex Orange County

Las redes como plataformas de contenidos altamente creativos

En ese sentido, la marca se convirtió en el espacio ideal para una declaratoria, lo cual habla de la inventiva de algunos creadores de contenidos al momento de desarrollar sus ideas.

Sin duda, la creatividad es lo que puede ser la diferencia entre tener éxito o no en redes sociales, algo que cada vez más resulta más complicado debido a la alta demanda de influencers o creadores de contenidos que existen en la red.

TikTok es la red social que, desde la llegada de la pandemia, conquistó a los internautas a tal grado de que, al día de hoy, ya cuenta con más de mil millones de usuarios, logro que alcanzó en solo cinco años de existencia.

Los números de la plataforma de ByteDance, sin embargo, siguen creciendo y esto ha representado un peligro para plataformas como Instagram, YouTube, entre otras, que, incluso, hay lanzado funciones muy similares a las de TikTok.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados