Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presume tiktoker ruso cómo consiguió autógrafo del Checo Pérez en evento de la F1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El tiktoker ruvo oportunidad de estar justo arriba de donde Checo Pérez y su equipo alistaban todo para salir a correr frente a miles de aficionados.
  • Muestran autógrafo de Checo Pérez en evento promocional del Gran Premio de México.

  • Tiktokers llevaron un par de Air Jordan para que el piloto autografiara antes de correr.

  • El velocista mexicano plasmó su firma en los tenis gracias al apoyo de su equipo técnico.

 

 

Mexicanos y extranjeros… los ojos del mundo están puestos este fin de semana en el Gran Premio de México, Fórmula 1 y todo lo que se publica en redes sociales sobre el gran evento que tiene lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Por ello, hoy ha causado revuelo la publicación que realizó el tiktoker vladk.ruso en su cuenta de Twitter donde, con una sonrisa de oreja a oreja, muestra la suerte que tiene de haber estado en uno de los eventos más importantes y de haber obtenido el cotizado autógrafo del Checo Pérez.

autógrafo del Checo Pérez

 

Como su nombre de usuario lo dice, @vladk.ruso es un influencer ruso que reside en México y se encarga de publicar videos de todo tipo de contenido tanto en YouTube como en TikTok. En los últimos meses ha alcanzado 9.2 millones de seguidores y se ha ganado el cariño de los mexicanos por lo bien que se expresa del país y los “choques culturales” que encuentra.

Sin embargo, también publica sus experiencias personales e, incluso, hace parodias de las vivencias amorosas más comunes, pero ninguna de esas cosas hizo que hoy @vladk.ruso se hiciera tendencia o que explotara la envidia de miles de sus fanáticos.

Esta mañana empezó el segundo día de actividades de la Fórmula 1 en la Ciudad de México y, Vladk aprovechó la tendencia para presumir su suerte.

En un clip de TikTok, el influencer mostró que durante el RedBull Show Run Cdmx, tuvo oportunidad de estar justo encima de los “Pits” donde Checo Pérez y su equipo se preparan para salir a pista.

Y en compañía, se encontraba con otro tiktoker llamado @soymirrey; ambos jóvenes disfrutaron de lo que terminó siendo una gran experiencia, única e inigualable.

 

“Checo Pérez nos firmo unos tenis a @soymirrey y a mi!!! Gracias a #Snkrsociety_ por conseguirme el par!! @Red Bull Latino #redbullshowruncdmx“, publicó el tiktoker.

 

 

Autógrafo del Checo Pérez

El video fue publicado a mediodía, tras la última vuelta de prácticas de los pilotos frente a miles de aficionados, pero en tan sólo dos horas ya había alcanzado más de 28 mil “me gusta” y 138 comentarios.

 

“Checo Pérez firmó nuestros Air Jordan. Era muy difícil que nos hiciera caso, esperamos mucho, hasta le hicimos una porra, pero nos ayudaron los de su equipo…Gracias Checo”, expresa @vladk.ruso en el video donde se ve al piloto mexicano firmando los tenis de los influencers a pocos metros de su auto.

 

@vladk.rusoCheco Pérez nos firmo unos tenis a @soymirrey y a mi!!! Gracias a ##Snkrsociety_ por conseguirme el par!! @Red Bull Latino ##redbullshowruncdmx

♬ Swing Lynn – Harmless

 

Aficionados que sólo lograron seguir la Fórmula 1 a través de televisión, streaming o redes sociales, automáticamente empezaron a comentar el video del tiktoker con cosas como:

“Wow, para no lavarse esos zapatos nunca” y “Esos se ponen en un marco y se cuelgan en la pared”

 

 

Ahora lee:

Prende Checo Pérez esperanza en redes; termina pruebas con la vuelta más rápida

Kavak gana el mejor patrocinio en F1: dar internet y carga a smartphones

Grupo de logística cuenta el proceso de transporte sobre equipos de la F1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.