x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Razer dice que fabricó el cubrebocas más inteligente del mundo y así luce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Razer afirma haber ido más allá con el cubrebocas más inteligente del mundo: su nuevo respirador N95 reutilizable, llamado Project Hazel.

La Organización Mundial de la Salud y las autoridades en el Gobierno Mexicano están de acuerdo en que los cubrebocas son eficaces solo si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón, como una protección efectiva en medio de la contingencia, pero que no son un método infalible para protegerse de contagios.

Aún así, el cubrebocas es un elemento indispensable para proteger la salud, sumado a otras medidas, por ello es que su consumo está hasta la cima. Diversas marcas se han sumado a la fabricación y venta de cubrebocas como negocio, Amazon, adidas, Under Armour, Victoria’s Secret y ahora Razer.

Pero esta compañía afirma haber ido más allá y haber fabricado el cubrebocas más inteligente del mundo: su nuevo respirador N95 reutilizable, llamado Project Hazel. Se trata de un diseño conceptual con una carcasa exterior brillante hecha de plástico reciclado impermeable y resistente, que es transparente para permitir la lectura de labios y ver señales faciales cuando se habla con los demás.

Razer se refiere al Proyecto Hazel como un N95 quirúrgico, pero aún no ha obtenido ninguna de las aprobaciones y certificaciones necesarias de la Administración de Alimentos y Medicamentos, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades o la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

Te recomendamos:

La firma dice que Project Hazel utilizará ventiladores activos de tipo disco, que filtran el aire que se inhala, así como el CO2 que se exhala y agrega que estará certificada para filtrar el 95 por ciento de las partículas en el aire, incluido el virus COVID-19 y otros patógenos comunes. Por medio de un comunicado enviado a The Verge, Razer dijo que está trabajando con un equipo de expertos médicos y científicos que están ayudando a desarrollar la máscara.

Si bien aún no hay un precio ni una fecha de lanzamiento, ya conocemos sus principales características y se encuentran dentro de sus dos zonas circulares unos ventiladores que flanquean la boca. Se utilizan para la ventilación, lo que le da al dispositivo un aspecto de máscara de gas casi futurista.

Los ventiladores son desmontables y recargables, aunque todavían está trabajando en los detalles de dos factores muy importantes: el tiempo de efectividad y cómo el artículo alertará al usuario cuando sea el momento de comprar uno nuevo.

El Consumer Electronics Show (CES) 2021 ha traído consigo su edición virtual, increíbles innovaciones que se adaptan a la “nueva normalidad”, como los cubrebocas señalados u otro modelo como el de Binatone, que ha lanzado su revolucionario MaskFone, un cubrebocas con audífonos integrados.

Es un paquete 2×1, ya que son unos auriculares inalámbricos con micrófono incorporado y un cubrebocas con filtro reemplazable N95, el más efectivo en medio de la pandemia. Binatone también presentará el primer MegaFone, un cubrebocas equipado con un proyector de voz desmontable que ofrece un modo walkie talkie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados