x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CES 2021: Lanzan purificador de aire que promete eliminar el Covid-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Purificador de aire Brondell Pro Sanitizing Air se dice capaz de capturar y eliminar el virus de COVID-19 en solo 15 minutos.

El CES 2021 ha traído consigo la necesaria tendencia de gadgets que ayuden a los consumidores a proteger su salud, en medio de la crisis sanitaria. La última innovación es un purificador de aire que promete eliminar el Covid-19 en unos 15 minutos.

El evento de tecnología más importante del año ha sido atando en presentar estos productos tan necesarios en tiempos de contingencia y es por ello que el Purificador de aire Brondell Pro Sanitizing Air ha llamado la atención en gran medida.

Tiene un filtro antiviral H12 HEPA de alta eficiencia, así como filtros de nanocristal que eliminan gases nocivos, y una lámpara de desinfección UV, la cual ayuda desinfectar el equipo.

De acuerdo con la empresa, es capaz de capturar y eliminar el virus que pueda estar presente en el aire en 15 minutos, para ser precisos, el 99.9 por ciento de las partículas de coronavirus presentes en el aire y no se trata de un producto milagro, al menos así lo certificó la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), asegurando que es capaz de hacerlo.

El principio fundamental es que este coronavirus se transmite por gotas de aerosol que viajan en el aire, así que el purificador de aire reduce en más de 2 millones de estas partículas en el aire a cero en pocos minutos, según especifica la compañía en el siguiente video:

Te recomendamos:

El equipo ya se comercializa en Norteamérica y utiliza cinco capas de protección, incluidos tres filtros, así como desinfección UV y de plasma. De esta forma, es capaz de degradar y romper las membranas del virus, al eliminar el ADN y ARN del virus que produce el COVID-19 y otro tipo de microorganismos.

Brondell es una empresa especializada en la tecnología de la salud y cuidado personal, y su dispositivo desinfectante, se suma a otras empresas como Targus, que ha creado una luz y mochila antimicrobianos.

La mochila 2Office, que sirve para guardar computadoras portátiles de hasta 17,3 pulgadas y que, sobre todo, destaca porque tiene un revestimiento antimicrobiano en los “puntos de contacto clave”. La luz de desinfección LED UV-C, está diseñada para colocarse sobre un teclado y mouse y bañarlos en luz UV-C para ayudar a eliminar los microorganismos que estén en ellos, elementos que se tocan todo el tiempo.

Otras empresas se han sumado a la tendencia de proporcionar productos ideales para la crisis sanitaria, Alarm.com trae un dispositivo hecho timbre de la puerta, que en lugar de usar un botón,  está diseñado para sonar cuando su cámara detecta visitantes parados en su tapete; es decir, que se puede hacer sonar el timbre con video y sin contacto.

La cantidad de dispositivos portátiles conectados en todo el mundo se ha duplicado en un lapso de tres años, aumentando de 325 millones en 2016 a 722 millones en 2019. Se prevé que la cantidad de dispositivos alcance más de mil millones durante 2022.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados