¿Quieres incursionar en el público millennial? no te pierdas estos datos

México, D.F. – Conocemos como millennials a las personas nacidas en los primero años de los 80´s hasta principios del milenio. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de  Estadística y Geografía (INEGI) México, cuenta con más de 27 millones 151 mil millennials.

Notas relacionadas:
Los Millennials tienen un detector de mentiras sumamente desarrollado: John Avlon The Daily Beast
El 41% de los empleados serán millennials en 2020
¿Los millennials alguna vez sueltan sus teléfonos móviles?

Una de las razones por las cuales las empresas comerciales se están interesando en ellos es por que poco a poco empiezan a formar parte del público  económicamente activo, lo cual indica que mientras más productos y servicios acordes a ellos más posibilidades de adquisición habrá.

Los millennials han marcado sus actitudes y preferencias de manera más clara, las cuales no van acorde con generaciones anteriores, mucho de ello se debe al gran avance tecnológico que ha habido, los cuales tienen un nivel de consumo de 82 por ciento.

A continuación datos que pueden ayudar a que una empresa de un giro favorable para enforcar sus acciones en los millennials.

1. Mejora los puntos de venta

Para ellos no sólo es necesario que se tenga un perfil en línea enfocado en el e-commerce sino que también es primordial que se cuente con una tienda física, esto debido a que el 80 por ciento de la población millennial prefiere efectuar una compra directamente en la tienda.

tienda

2. Implementa buenos programas en TV de paga

Crear programas interesantes que cautiven la atención y que además sean por medio de TV de paga aumenta la posibilidad de que este público los vea. datos arrojados informan que el 87.3 por ciento de ellos prefiere ver programas de entretenimiento en TV de paga.

segunda_pantalla

3. Mejora el diseño de dispositivos móviles

El 64 por ciento de los millennials no sale sin su teléfono móvil, lo cual puede representar oportunidades a las compañías telefónicas, estas oportunidades se pueden ver reflejadas en un mejor diseño o funcionamiento de los mismos.

celular

4. Mejora los espacios publicitarios

Crea publicidad interactiva y creativa, en la actualidad existen diversas maneras para hacer notar un producto, las cuales van de medios impresos, creativos spots o publicidad outdoor, el motivo de mejorar los espacios es que un poco más de la mitad de los millennials, 51 por ciento, indica que la publicidad atractiva es un factor determinante para realizar una compra en línea.

Publicidad_3

 

5. Adecua tu filosofía

Crear una filosofía que empate con ideologías más apegadas a este público ocasiona que el interés que se tenga en dicha marca incremente, esto debido a que el 31 por ciento de los millenials afirma que una filosofía que empate con su estilo de vida es importante para que su interés crezca.

Filosofia

Fuente: Instituto Nacional de Geografía y Estadística, Unidad de investigación de Merca2.0