¿Qué novedades traen el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+?

Internacional.- Samsung ha hecho oficial el lanzamientos de sus dos nuevos teléfonos de alta gama: el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, ¿cuáles son las novedades que presentan estos dos dispositivos? De entrada ambas terminales Android presentan un hardware casi idéntico, diferenciándose entre sí principalmente por el s-pen que incluye el Galaxy Note 5, y por la pantalla curva del Galaxy S6 Edge Plus.

Notas relacionadas:
Samsung S6 Edge Plus tendrá botones físicos opcionalmente
¿Por qué la gloria de Samsung está por acabar?
Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy Note 5, los teléfonos que pretenden hundir al iPhone

El Galaxy Note se caracterizó desde su primer modelo por presentar un diseño intermedio entre el concepto de smartphone y tablet, lo cual terminó generando un nuevo concepto: el de las phablets, debido al gran tamaño de su pantalla. Así mismo el Galaxy “S” representa siempre la punta de lanza de la compañía surcoreana.

El anuncio de la actualización del hardware llega con la interrogante: ¿Cuáles son las novedades respecto a la versión anterior de cada dispositivo? Para solucionar la pregunta, a continuación presentamos una radiografía con la información esencial de cada modelo y las diferencias respecto a la versión anterior:

samsung galaxy

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299