x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hendrick’s homenajea a los zurdos en su nuevo spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Por si no lo sabías, un 15% de la población es zurda y, en España, se cuentan ya 5 millones de zurdos. Hoy, 13 de agosto, es el Día Internacional del Zurdo y la firma de ginebra Hendrick’s ha querido homenajearlos a todos ellos en su nueva campaña publicitaria.

Y es que Hendrick’s es la ginebra que ha desarrollado el gen de la asimetría unida a la inusualidad, por su rosa y su pepino, por lo que era lógico que fuese ella la firma que homenajeara a todos los zurdos en su día.

Así que lo que Hendrick’s hace es compararse con los zurdos, que son personas a las que se les atribuye una mayor creatividad y originalidad (y es que hay grandes genios creativos de la historia que han sido zurdos, como Beethoven, Picasso o Leonardo Da Vinci y también deportistas como Messi o Casillas).

Para esta campaña publicitaria la firma de ginebra también ha querido lanzar una campaña en redes sociales bajo el hastag #esmuydezurdos así como un concurso en su cuenta de Instagram para que participen todos aquellos que quieran.

Con esta nueva campaña de Hendrick’s, lo que la firma de ginebra escocesa quiere hacer es ser el reflejo y convertirse en la bebida preferida de las personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, así como rendir un homenaje a la genialidad de todos los zurdos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados