x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una nueva promoción de Vodafone podría ser la pesadilla de muchas parejas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En plena batalla entre las operadoras de telefonía móvil por ofrecer al cliente el mejor servicio, Vodafone ha lanzado una campaña para promocionar un paquete que ofrece el doble de datos a sus usuarios. Aunque a priori esto podría parecer una gran noticia para los más enganchados a sus smartphones, seguro que hay quien está temeroso de que su pareja tenga acceso ilimitado a Internet las 24 horas del día.

Notas relacionadas:
Un astronauta real para el nuevo spot de Vodafone One
Un tobogán para bajar al metro y mostrar la rapidez de la red 4G de Vodafone
Vodafone cierra con ladrillos la fachada de su tienda y coloca misterioso teléfono rojo

Quizás esto es lo que esté pensando el protagonista del anuncio que Vodafone ha presentado en el mercado indio. El spot también muestra a la novia de este, quien fantasea con la idea de poder estar continuamente en contacto con su chico a través de su móvil.

El comercial, en esta línea, trata con mucho humor este uso mayor de lo habitual que podría darse al smartphone con una oferta de estas características.

Detrás de esta simpática campaña se encuentra la agencia creativa Ogilvy & Mather Asia Pacific y la productora Nirvana Films.

En menos de una semana desde que se ha difundido el vídeo publicitario en YouTube, ha recibido más de medio millón de visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados