Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pulseras de Coldplay escasean en conciertos; culpan a fans por esta razón

Debido a que los fans deciden quedárselas, las pulseras de Coldplay están escaseando y varios fans han mostrado su molestia.
  • En los conciertos de Coldplay han comenzado a escaseas las pulseras y se culpa a los fans por ello.

  • La idea es que estas pulseras sean devueltas una vez terminado el concierto, pero hay fanáticos que deciden quedárselas a modo de souvenir.

  • Coldplay todavía se presentará en la Ciudad de México los días 6 y 7 de abril, siendo los últimos de esta gira por el país.

 

Las pulseras que se entregan en los conciertos de Coldplay están escaseando y, por lo tanto, han dejado a muchos fans sin dicha experiencia.

Coldplay es una de las bandas que, más allá de lo estrictamente musical, ofrecen toda una experiencia a los fans en cada uno de sus conciertos.

Desde hace unos años, uno de los elementos clave en cuanto a la interacción del grupo con sus seguidores es la iluminación, llena de colores y una experiencia sensorial que han convertido a los conciertos de la banda en los shows más vistosos en todo el mundo.

Para lograrlo, a partir del 2011/2012, a los fans les entregan una pulsera justo al momento de ingresar al inmueble, las cuales se encienden en momentos específicos del concierto, esto con el fin de que tanto el grupo como sus fanáticos se encuentren en un mismo plano, una estrategia que ha sido del agrado de todos o casi todos.

Al día de hoy, 10 años después, las pulseras siguen siendo un elemento importante en los conciertos de Coldplay; no obstante, algo ocurre que no todos los fans reciben su pulsera y eso ha comenzado a causar molestia entre los seguidores del cuarteto.

@gemallamas6

Responder a @jozaliineeeeeee #coldplay #musicofthespheres #monterrey #guadalajara #pulserascoldplay #mexicocity #mexico @coldplay

? sonido original – Gema Llamas

Y es que, cabe destacar, dichas pulseras tienen la misión de viajar por todo el mundo; es decir, la idea es que los fans las utilicen durante el concierto y una vez que este concluya, las devuelvan. No es que esté prohibido quedárselas, pero es una de las indicaciones que se dan cuando son entregadas.

Sin embargo, en esta gira por México, en donde Coldplay viene ofreciendo uno shows “eco-friendly”, dichas pulseras están escaseando y, por tal motivo, muchos fans se han quejado de ello.

Como lo mencionamos, la idea es que los fans regresen las muñequeras al término del concierto, pero hay quienes deciden llevárselas a casa como una especie de souvenir del concierto.

De hecho, por medio de TikTok ha comenzado a hacerse viral un video en el que, durante las presentaciones de la banda en Guadalajara, personal que trabajó en la organización del evento explica a un grupo de fans que ya no hay pulseras porque no las están regresando como es debido.

@vianeyaremi

#Coldplay #conciertocdmx #forosol #nohaypulseras

? sonido original – Vianey Aremi

El caso de Guadalajara no es el único, pues otros fanáticos también ha expresado, por medio de sus redes sociales, que se quedaron sin pulseras debido a que estas escasean por culpa de aquellos que deciden quedárselas y no regresarlas.

Los primeros dos conciertos de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México se llevaron a cabo ayer y antier; los próximos dos se desarrollarán mañana (miércoles) y el jueves, siendo estos los últimos en el tramo de la gira Music of the Spheres en México.

Recordemos que este tour mundial fue anunciado como uno de los más inclusivos de la banda, además de intentar ser más amigables con el planeta, por eso la importancia de regresar las pulseras con el fin de que otros fans las utilicen.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados