Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Me estafaron con 11,200 pesos”; usuaria narra su experiencia en concierto de Coldplay

Dentro de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, la venta de boletos a pie de calle se considera ilegal, y es castigable con arresto de 25 a 36 horas.
  • El valor de un boleto en reventa, puede superar su precio en más del 400 por ciento.

  • La reventa a pie de calle de boletos, es una actividad castigable en México con 25 a 36 horas de cárcel.

  • La comunidad digital menciona en comentarios, que esta forma de robo se ha vuelto popular entre los fraudes digitales.

La gira de conciertos de Coldplay dio inicio el día de ayer en la Ciudad de México, las redes sociales y la conversación digital se han apoderado de este suceso, compartiendo cientos de videos, fotografías, con las que se busca evidenciar la emoción y las grandes sorpresas emociones que se han comenzado a vivir, sin embargo, no todo resultó bien para algunos fans de la banda, ya que dentro de la red social TikTok se ha comenzado a viralizar un corto video en el que una joven cuenta su amarga experiencia, cuando la estafaron por buscar comprar entradas para el concierto con algún revendedor.

La reventa de boletos para conciertos y eventos dentro del territorio mexicano es un tema que se ha mantenido en conversación, ya que resulta en ocasiones perjudicial para los asistentes, esto porque se ha mencionado en diversas ocasiones en redes sociales, que los revendedores acaparan los boletos y lo puede llegar revende hasta en 400 por ciento su valor, motivo por el cual resulta incosteable el acudir a ciertos eventos.

Es necesario señalar que dentro de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, la venta de boletos a pie de calle se considera ilegal, y es castigable con arresto de 25 a 36 horas; no obstante, los reverendos ven en esta actividad una fuente de ingresos sumamente redituable, a que se han registrado casos en que un boleto puede superar su valor original, hasta en más de cuatro veces su valor.

Dentro de la plataforma y red social TikTok, ha comenzado a volverse viral un video, en el que una usaría cuenta cómo fue estafada con 11 mil 200 pesos, ya que según declara dentro de TiTok, un joven con el que acordó la venta de unos boletos por la suma de 11 mil doscientos pesos; sin embargo, la joven al llegar al punto de encuentro se llevó la desagradable sorpresa de que el joven ya no contestaba sus llamadas lo que la enfrentó a la dura realidad de que había perdido su dinero por una estafa.

@briandarivera1 #conciertocoldplaymexico2022 #fypシ #coldplay #sadstory ♬ sonido original – Brianda Rivera

 

La Joven tiktoker, comenta dentro de uno de sus videos que adquirió algunos boletos con un joven con quien presuntamente mantenía conversación por teléfono; sin embargo, al llegar el momento del encuentro este ya no respondió a las llamadas, por lo que minutos después subió otro TikTok con la resolución del conflicto: perdió su dinero a causa de un fraude con los boletos, ya que al paso de las horas no pudo contactar al joven, a quien le había pagado por las entradas, además de perder su dinero la joven comenta que se quedó varada, puesto que el transporte con el que regresaría a su hogar, saldría al terminar el concierto, en un horario cercano las dos o tres de mañana.

 

@briandarivera1 Responder a @el_mazapan_roto @coldplay #coldplay #sadstory #cdmx #conciertocoldplaymexico2022 #fypシ #viral #sad #fyp ♬ sonido original – Brianda Rivera

Ahora lee:

Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Oxxo opera tienda blindada y muestran el local más seguro de Femsa
Helado de Bacardi se vuelve la mejor opción de internautas para combatir el intenso calor
Cliente narra la peor experiencia con Kavak y el hilo viraliza a la marca

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados