Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad que no miente: 10 impactantes campañas que imprimen la dura realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Reunimos diez impresionantes campañas de publicidad que reflejan algunas de las realidades más desafortunadas que vive el mundo actual.


Internacional.-. Para muchos, la publicidad es un reflejo de las situaciones, problemáticas y características del mercado para el cual se producen ya que busca crear empatía con las audiencias a través de elementos familiares a los públicos.

Notas relacionadas:
¿Cómo nos seduce la publicidad? 8 interesantes ejemplos te lo dicen
10 ejemplos de publicidad exterior realmente inteligente
La publicidad toma nuevas dimensiones: 7 ejemplos que no puedes ignorar

Al hablar de aquellas estrategias que buscan crear conciencia sobre las situaciones que perjudican al mundo, esta premisa toma un mayor significado el cual se traduce en impactantes ejecuciones que muestran -en algunas ocasiones- de forma contundente algunas realidades contra las que el mundo lucha.

En este sentido, compartimos diez impresionantes campañas que reflejan algunas de las realidades más desafortunadas que vive el mundo actual:

Publicidad_5
Imagen: Ads of the world
Publicidad_6
Imagen: Ads of the world

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.