CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales de ropa interior que rompen reglas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las marcas de lencería tienen el reto importante de crear publicidad que sea atractiva, sexy y que al mismo tiempo evite ofender a los consumidores.

Las marcas de lencería tienen el reto importante de crear publicidad que sea atractiva, sexy y que al mismo tiempo evite ofender a los consumidores. El uso de espectaculares o eventos patrocinados se considera la norma para esta industria, los desfiles de moda televisados por Victoria Secret se han convertido en ejemplo mundial de integrated content.

Más notas de publicidad
4 consejos para obtener resultados en mobile marketing
5 anuncios sexistas y discriminatorios que te harán enfurecer
Los 10 mejores comerciales con deportistas en el 2013

La mayoría de las marcas de tamaño mediano y las especializadas han optado por seguir soluciones digitales, entre ellas el lanzamiento de videos en youtube, con la esperanza de que los consumidores los compartan.

155939514

Los resultados son menos impactantes de lo que podría pensarse y en muchos casos el número de vistas no rebasa el millón. Aquí una lista de los que han logrado romper los moldes.

Agent Provocateur

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iPhone

Así es el nuevo empaque de los iPhone de Apple

El iPhone se ha convertido en uno de os mayores símbolos tecnológicos y la marca cuida profundamente todo lo que comunica, como el aspecto de los empaques que Apple usará para vender sus nuevos teléfonos.