CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 ejemplos de publicidad exterior realmente inteligente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para conectar con el consumidor las estrategias de publicidad exterior tiene que tener la capacidad de transmitir un mensaje en pocos minutos.

Internacional.-. Para conectar con el consumidor a través de estrategias de comunicación en plataformas exteriores, no basta con hacer un anuncio espectacular sino que este tiene que tener la capacidad de transmitir un mensaje en pocos minutos de forma clara, atractiva y efectiva.

Notas relacionadas:
Publicidad exterior: víctima de la delincuencia (galería)
16 ejemplos de armonía y saturación en la publicidad exterior de la capital
4 errores en la publicidad exterior

Bajo este concepto, la inversión publicitaria que los medios exteriores reciben se mantiene en crecimiento, al considerar este canal como una de gran importancia para conectar de forma inteligente con un consumidor que cada vez pasa más tiempo fuera de casa.

En este sentido, compartimos 10 ejemplos de publicidad outdoor inteligente que consigue transmitir su mensaje de manera efectiva y con gran creatividad:

outdoor_1


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 habilidades que todo CEO deberá tener en la actualidad

Una investigación reveló que para que las empresas sean sostenibles y tengan buenos resultados, los CEO deben desarrollar nuevas habilidades como la empatía, administrar al personal de manera remota, responder a retrasos en el inventario e implementar objetivos de emisiones de carbono.