Pringles usa Whatsapp para impulsar campaña “Campus Pringles”

España.- La marca de botanas Pringles, reciente integrante de la familia Kellogg´s, en colaboración con la agencia Buzz Marketing Networks y RMG, han lanzado en España por tercer año consecutivo su concurso “Campus Pringles” en el cual, los ganadores serán nombrados como graduados del curso 2012-2013, y fungirán como embajadores de la marca en las redes sociales por un sueldo de mil euros mensuales.

Notas sobre mercadotecnia:
Canon Mexicana rediseña su Showroom
W Radio renueva su programación

Para participar, los concursantes deberán enviar un mensaje creativo con los emoticones que proporciona la aplicación Whatsapp al número de Mr. Pringles, una vez enviado el reto, se quedara guardado en el perfil del candidato, el cuál deberá superar cinco retos, los cuales irán desde alentar a que otros usuarios capturen un código QR o bien seguir al pista de Mr. Pringles quien los llamará en un momento indeterminado del concurso. Una vez superados estos retos podrán ser aspirantes al título de “Graduado Pringles”.

El objetivo de esta campaña para la marca es posicionarse en el segmento universitario, ya que son ellos los que más usan las plataformas tecnológicas en la que está basado el concurso.

Sigue a Fernando García en Twitter

loading...