Canon Mexicana rediseña su Showroom

México D.F.- Con el slogan “Speak Image“, es como la empresa Canon Mexicana, rediseñó el Showroom de sus oficinas corporativas que se encuentran en la planta baja de la Torre Altiva, Ciudad de México. En el Showroom se imparten cursos y seminarios para clientes y ventas, seminarios técnicos, eventos a puerta abierta y especiales del cliente, asimismo se realizan estudios de fotografía y lanzamientos, además que funciona como Centro de Producción (patrocinio, atención al cliente). Siendo para Canon una pieza clave para la empresa y sus clientes.

Notas sobre mercadotecnia:
IPhone 5 vence en pruebas de resistencia al Galaxy SIII
El 15 de octubre es la fecha límite de inscripción para el Big Idea Chair 2012

El Showroom ha estado en servicio desde el 2003, mostrando los productos de CIG e ISG y a partir de este nuevo concepto se incluirá su nueva división Healthcare así como la línea Océ como una solución integral de imagen. El diseño fue planeado bajo el concepto de “Canon siempre en tu vida”, refiriéndose a los orígenes de  Canon fundamentados en la captura y reproducción de imágenes, actualmente combinado con la tecnología. Mismos que se ven reflejados en los cinco mundos del Showroom.

  • En la oficina.
  • En la salud.
  • En los recuerdos.
  • Haciendo fotos.
  • Imprimiendo.

El concepto de estos cinco mundos es generar una solución integral basándose en cuatro ambientes: una oficina pyme, un consultorio médico, un set de fotografía y un centro de oficinas de artes gráficas (por citar algunos), en donde se podrá apreciar cómo funcionan los equipos  Canon en una situación real.

 

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299