W Radio renueva su programación

México D.F.- Como parte de un proceso de renovación, W Radio perteneciente a la cadena de radiodifusoras de Televisa Radio, modificará su programación a partir del mes de noviembre. Con estos cambios se busca consolidar a la estación bajo un esquema informativo, riguroso, plural, entretenido y participativo, donde el radioescucha es el principal protagonista.

Notas sobre mercadotecnia:
Canon Mexicana rediseña su Showroom
14 curiosidades de Google en sus 14 años de vida

Esta renovación comenzará a partir de noviembre, dejando a los programas El Mañanero, Martha Debayle, El Weso y Pasión W como las cabezas de la estación, y se integrarán nuevos programas como Triple W, WFM y una revista de fin de semana.

El programa Triple W, conducido por Fernanda Tapia, Rodrigo Murray y Paulina Greenham, será un foro de comunicación, en el que se dará un espacio de estrecho diálogo entre la cabina y el radioescucha.

WFM, estará bajo la conducción de Alejandro Franco, quien se sumergirá en la música que marcó la escencia de los personajes que desfilarán en la emisión, rescatando el espíritu nostalgico de la vieja radio.

Los fines de semana, Héctor Jiménez Landín realizará una emisión de revista enfocada en un multifacético espacio de entretenimiento.

Estos cambios responden a un esfuerzo por cumplir las demandas de la audiencia, la cual esperan incrementar en un 25 por ciento, a través de un estilo entretenido, informativo y de servicio con personalidades de la talla de Víctor Trujillo, Martha Debayle, Fernanda Tapia, Francisco Javier González, Enrique Hernández, Fernando Rivera Calderón, Alejandro Franco y Héctor Jiménez Landín.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299