CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Por esta razón, viajar en moto puede dañar la cámara del iPhone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple también dio a conocer que los equipos que pueden tener más daños son el 6 Plus, el 6S Plus, el iPhone 7 y el iPhone SE de segunda generación.
  • Un reciente informe del soporte de Apple menciona que andar en motocicleta podría dañar severamente la cámara del iPhone
  • Dicho daño tiene que ver con la estabilización óptica de imagen (OIS), la cual permite que la cámara sea capaz de tomar fotos nítidas
  • Los equipos que pueden tener más daños son el 6 Plus, el 6S Plus, el iPhone 7 y el iPhone SE de segunda generación

De acuerdo con un reciente informe del soporte de Apple, andar en motocicleta podría dañar la cámara del iPhone.

Cada vez que sale al mercado un nuevo celular o dispositivo móvil, es muy común que dichos aditamentos sean más frágiles, más sofisticados y mucho más delicados. El avance de la tecnología ha permitido eso, razón por la que los usuarios deben estar más atentos al uso que le dan a dichos dispositivos.

Según lo que ha señalado un nuevo informe del apartado de soporte de Apple, la exposición a vibraciones puede generar graves consecuencias para las cámaras de los smartphones de la compañía.

¿Qué explica Apple?

Lo publicado en el blog el daño más severo que podría tener la cámara tiene que ver con la estabilización óptica de imagen (OIS), la cual permite que la cámara sea capaz de tomar fotos nítidas, aún cuando no se encuentra del todo estable.

“La exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia puede degradar el rendimiento. Los motores de gran potencia generan vibraciones intensas de gran amplitud que se transmiten a través del chasis y el manillar”, reveló la compañía en su propio sitio.

Ante ello, la empresa de la manzana está recomendando a los usuarios a utilizar un soporte amortiguador de vibraciones para que los efectos de los daños sean mucho menores. Además, sugiere no conectar el dispositivo directamente a través del chasis y el manillar.

Apple también dio a conocer que los equipos que pueden tener más daños son el 6 Plus, el 6S Plus, el iPhone 7 y el iPhone SE de segunda generación.

Esta no es la primera vez que los usuario reportan este tipo de fallas en sus dispositivos, sino que llevan años señalándolo y es hasta ahora que la compañía está respondiendo a ello.

¿Cómo puede afectar a la marca?

A unos días de que sea lanzado el nuevo iPhone, desde hace unos años, una gran cantidad de usuarios reportan diversos errores en sus equipos, lo cual, en más de una ocasión, ha puesto en jaque a la marca, pues sus equipos no suelen ser baratos y, por tanto, los consumidores esperan un servicio de gran calidad al momento de hacerse de su nuevo smartphone.

Por otro lado, también es verdad que los teléfonos ya no so como antes, pues ahora cuentan con diseños y funciones mucho más sofisticadas con el fin de brindar una mejor experiencia al consumidor.

En muchos casos lo logran, pues cada vez más se resuelven problemas importantes del dispositivo, su diseño es mucho más accesible y sus funciones también lo son, y, en ese sentido, se puede decir que Apple ha marcado la pauta a seguir en el mercado.

Ahora, a pocos días de que salga el nuevo dispositivo de la marca, el muy esperado iPhone 13, los consumidores esperan que se resuelvan algunos detalles que continuaron en el iPhone 12, aunque la compañía está más enfocada en el gran evento donde anunciarán todo lo relacionado al smartphone.

De entrada, se dice que esta será la primera generación de iPhones con un TB de capacidad, aunque no está del todo confirmado. Así que, mientras llegamos a la fecha de lanzamiento, aquellos usuarios de viejos teléfonos, deberán seguir con los errores del pasado.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados