Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pollo con “proteína extra” del Soriana se gana el enojó de consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A través de una publicación en Twitter el usuario compartió la mala experiencia que vivió en una tienda de Soriana tras percatarse que uno de las bandejas de pollo que tiene en sus neveras tiene una mosca muerta.
  • El consumidor se preguntó de manera sarcástica que ahora al pollo  de Soriana le están poniendo “proteína extra”.

  • El internauta asegura que eso sucedió en una sucursal de Soriana en Zapotlán el Grande Jalisco.

  • La publicación ha sido respondida por la cuenta de atención al cliente de Soriana.

Las denuncias de mala experiencia de compra son el principal contenido que se encuentra en las redes sociales en especial Twitter. Es el caso de un consumidor que usó su cuenta en dicha plataforma digital para denunciar y exhibir la insalubridad de algunos productos del Soriana, tras tener en sus neveras bandejas de pollo con moscas.

De acuerdo a datos de Statista, a partir de 2019 y 2020, el uso promedio diario de las redes sociales de los usuarios de Internet a nivel mundial ascendió a 145 minutos por día, frente a los 142 minutos de 2018.

Asimismo este nuevo informe de la firma reveló que actualmente hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo cual representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento desde el año pasado.

Soriana queda expuesto por pollo insalubre con moscas se

A través de una publicación en Twitter el usuario identificado como @MarkRuido compartió la mala experiencia que vivió en una tienda de Soriana tras percatarse que uno de las bandejas de pollo que tiene en sus neveras tiene una mosca muerta.

El consumidor se preguntó de manera sarcástica que ahora al pollo le están poniendo “proteína extra”, compartiendo también la imagen del producto alimenticio donde se puede ver la mosca en el pollo.

Asimismo, el internauta asegura que eso sucedió en una sucursal de Soriana en Zapotlán el Grande Jalisco.

La publicación ha sido respondida por la cuenta de atención al cliente de Soriana, donde lamentan lo sucedido y le solicitan que les comparta sus datos por privado para darle seguimiento a sus casos.

“¡Hola, Mark! Tu experiencia es importante para nosotros, gracias por compartir tu reporte. Tus comentarios se enviarán al área correspondiente para dar seguimiento. ¡Saludos!”, se lee en el tuit.

Es normal ver actualmente denuncias dónde exhiben la mala calidad de los productos que compran de una marca, productos o tiendas “insalubres”, por lo que los usuarios se ven en confianza de mencionar en estas quejas en Twitter a las marcas o muchas veces a los entes como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Recordemos que en México el ente que se encarga de investigar este tipo de quejas sanitarias es la Cofepris. “Una denuncia sanitaria, te permite señalar los hechos, actos u omisiones que representen un riesgo o provoque un daño a la salud y proporcionar los datos que permitan identificar y localizar las causas del riesgo”, señala un texto en su portal web.

En ese sentido, las empresas tienen que tomar todas las medidas necesarias para garantizar que los alimentos sean seguros y no arriesguen la salud de los consumidores.

No es la primera denuncia que se registra de este estilo en Twitter ya que hay varias reseñadas como ejemplo donde un consumidor exhibe a Oxxo por un café insalubre; “les faltó cobrarme el huevo de la cucaracha”.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

Ahora lee:

Así sería el logo de Bonice si fuera marca de lujo

¿Cuál es la zona más sucia del Metro? Analizan tubos de vagón

Desafios en la docencia: brecha tecnológica y generacional

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados