Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así sería el logo de Bonice si fuera marca de lujo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El logo de Bonice ha sido rediseñado por un tiktoker, que ahora lo muestras como su fuera una marca de lujo.
  • Tiktoker recrea logo de Bonice y lo diseña como si fuera una marca de lujo.

  • Ernesto Serna Reyes es el responsable de una serie de videos en donde da muestras de su trabajo como diseñador.

  • En ocasiones anteriores, Sr Brander ha compartido su trabajo al rediseñar los logos de marcas como Colores Mapita, el IMSS, Gucci, Pepsi, entre otras.

 

 

Sr Brander, como se hace llamar en TikTok, ha recreado el logo de Bonice y, fiel a sus contenidos, lo presenta como si fuera marca de lujo.

En la actualidad, la profesión de “Creador de Contenidos” es una de las más populares y atractivas para las nuevas generaciones que han crecido con esta nueva manera de consumir las redes sociales.

Ya no son los tiempos en los que Facebook y Twitter dominaban el mercado de las social media, sino que, ahora, vemos cómo las plataformas visuales como Snapchat, Instagram y, por supuesto, TikTok son las que han ido ganando más preferencia.

Es por eso que, hoy en día, ha surgido un boom en cuanto a los creadores de contenido y somos testigos de cómo estos, incluso, han cambiado el modo en el que las marcas, las empresas, las personalidades mediáticas, etcétera, se relacionan con su entorno.

Dentro de la amplia gama de alternativas que existen en las plataformas digitales, uno de los tiktokers que han causado más furor entre las marcas es Ernesto Serna Reyes, quiene en TikTok es conocido como @srbrander, el cual se dedica a rediseñar el logo de algunas marcas icónicas de tal forma que parezcan marcas de lujo.

Un ejemplo de sus contenidos lo podemos ver en el video donde muestra cómo se vería el logo de la popular marca Bonice si esta fuera una marca de lujo y el resultado, como era de esperarse, no ha dejado de sorprender a internautas.

@srbrander

Responder a @noobmaster69.com2 Da click en el link de mi perfil si quieres un #logo #premium de #lujo ? #logotipo #logos #helado #helados #icecream

? sonido original – Ernesto Serna Reyes

Su nombre es, de acuerdo con lo que se lee en su descripción, Ernesto Serna Reyes, un tiktoker y creador de contenidos que, con base en su creatividad, se ha ganado la cantidad de 330 mil seguidores y un acumulado de más de cinco millones de likes entre todos sus contenidos.

Ahora bien, las redes sociales albergan todo tipo de contenidos, desde aquellos que se limitan a seguir las tendencias o “challenges” y hasta los que se atreven a realizar otras cosas, mismas que, por lo extrañas que pudieran parecer, llaman la atención de los usuarios.

En ese sentido, una de las plataformas que fomentan la creatividad de los usuarios es, sin duda, TikTok, la red social que, tras la llegada de la pandemia, se puso de moda y se ha ganado a millones de adeptos.

En ocasiones anteriores, siguiendo su misma línea de contenidos, Sr Brander ha compartido su trabajo al rediseñar los logos de marcas como Colores Mapita, el IMSS, Gucci, Pepsi, Yakult, entre otros más, trabajo que incluso, ha conseguido conquistar a las propias marcas.

Algo similar ocurre con una tiktoker llamada Emily Zugay, quien también rediseña los logos de marcas icónicas. Sus diseños no son, en realidad, altamente creativos e incluso parecen hechos por niños que apenas están aprendiendo a dibujar; sin embargo, están causando sensación entre los usuarios y, principalmente, entre las propias marcas.

La iniciativa de la tiktoker, supuestamente, inició solo como un contenido de broma, pero esa broma se le salió de control y sus videos ya suman más de 10 millones de views y ella tiene más de un millón de seguidores.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados