CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pinterest lanza Interests

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- La red social famosa por sus imágenes, Pinterest, comenzó el año con la creación de nuevas formas de descubrir los llamados pines. Con el fin de mostrar a sus usuarios mayores acciones y con ello ponerse por delante de sus competidores planea ir ofreciendo nuevos servicios.

Más notas relacionadas:
3 razones para integrar Pinterest a tu plan de mercadotecnia cuanto antes
Pinterest prueba nueva función para una navegación más personalizada
Misma industria, 3 formas de usar Pinterest

Pinterest ahora permitirá descubrir pines acorde a los propios intereses en modo de previsualización, de la nueva función Interests.

Para entrar a la función, hay que acceder desde el navegador web de escritorio al cajón en la parte superior izquierda, desplegando todas sus funciones y allí debe aparecer.

Por ahora no se encuentra disponible para móviles pero ya planean también lanzarlo de esta forma.

Otra de las renovaciones de la red social es que en función de todos los pines que hayamos incluido en nuestra cuenta, Interests ofrecerá a modo de recomendaciones a aquellos otros pines similares a los que ya tengamos.

Por otro lado uno de sus mayores competidores, Instagram, recientemente se posicionó como la plataforma con mayor crecimiento de usuarios activos en 2013, aumentando un 23 por ciento en 2013, de acuerdo a un informe publicado por GlobalWebIndex.

Twitter, por su parte, con sus mas de 45 millones de usuarios también le entró a la competencia de fotos y ahora permite por medio de su aplicación en smatphone hacer pequeñas ediciones antes de publicarlas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados