Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pierce Brosnan interpretará a Dr. Fate en BLACK ADAM y DC gana en las redes

Cuando apenas hace unas semana nos enteramos que todo está preparado para que el rodaje de la película de Black Adam de comienzo el próximo mes de abril, con Dwayne Johnson dando vida al antihéroe. Hoy DC ofrece una sorpresa más para sus fans dando a conocer que Pierce Brosnan, uno de los 007 más queridos encarnará a otro personaje de gran peso en la cinta: el Dr Fate.
  • Pierece Brosnan incursionará en el Universo Cinematográfico de DC. 
  • El Actor encarnará un querido personaje en la próxima cinta de Black Adam
  • La información se ha hecho tendencia en Twitter y fue celebrada por los fans del Cómic

La Justice Society of America sigue configurando su alineación para debutar en la película de Black Adam, producción que al fin ha encontrado a su Dr Fate, quien ya cuenta con experiencia como agente británico, Brosnan, Pierce Brosnan.

Black Adam es un supervillano creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics, y es el principal enemigo de Shazam. Antiguamente, Black Adam era la contrapartida de Shazam, y lo único que buscaba era venganza contra él, pero en la actualidad, el personaje se ha reconvertido en una suerte de antihéroe corrupto que solo busca limpiar su nombre y reputación. Sú película está próxima a rodarse y tendrá entre su elenco a uno de los más importantes actores ingleses.

Pero vayamos por partes. El proyecto de adaptación de Black Adam al cine lleva años en la recámara de los productores de DC, casi desde principios de los 2000, sin embargo por situaciones ajenas a quienes apoyaban la cinta llegó primero la película de Shazam. Cinta que consiguió muchos éxitos para la casa de cómics dueña de Batman.

La cinta contó un presupuesto de $80 000 000 de dólares y recaudó la cantidad de $365,971,656, según dio a conocer en su momento AMC Theaters. Fue probablemente el buen desempeño de la película, que incluso duró varas semanas liderando las carteleras en Estados Unidos, el empujón que hizo falta para que se desarrollara esta cinta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Pierce Brosnan a bordo

La película de Black Adam finalmente encontró al último integrante de su versión de la Sociedad de la Justicia. Después de reclutar a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone, durante esta semana se reveló que el Doctor Fate de esta cinta será interpretado por nada más ni nada menos que Pierce Brosnan.

De acuerdo The Hollywood Reporter, el actor conocido por encarnar a James Bond en cintas como GoldenEye Tomorrow Never Dies hará su primera incursión en las películas de superhéroes de la mano de esta producción que será protagonizada por Dwayne Johnson como el personaje titular.

Así, Brosnan dará vida a Doctor Fate, un personaje que está en el espectro más místico de los cómics de DC y cuyo increíble poder está vinculado a un casco que muchas veces es una carga para Kent Nelson. La película de Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra (La huérfana) y después de años de desarrollo, sus filmaciones finalmente arrancarán en abril.

Para los fans en Twitter fue una excelente noticia:

La conversación no tardó mucho en posicionarse entre los temas del momento y aunque hasta ahora se desconoce si DC cerrará grabaciones este año, para presentar su cinta en 2022. Tanto los actores contratados como la especulación que ha generado entre los fanáticos de los cómics y las películas que versan sobre ellos, parece ser un claro indicador de que las cosas marcharán bien para DC y su socio Warner, quien por cierto, esta semana ha sido tema de conversación debido a sus determinaciones tomadas con respecto a Zack Snyder.
Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.