Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zack Snyder y Warner rompen relaciones: Las redes tunden a la marca y piensan que es un error

Warner todavía no acaba de saborear el éxito conseguido con el Snyder's Cut cuando ya planea un movimiento que ha dejado a más de un fan confundido y enfadado. Pues el gigante propiedad de la citas de DC Cómic, parece que prevé romper relaciones con quien muchos consideran el salvador del mundo cinematográfico de los súper héroes como Batman.
  • Zack Snyder es considerado por muchos fans de DC Cómics, como el salvador de las cintas de la compañía.
  • EN redes los usuarios se han pronunciado en favor de restaurar el trabajo del director del corto de La Liga de la Justicia
  • La petición ya es trending topic en Twitter, puesto que ha generado conversación a nivel global

Parece ser que para Warner, no ha sido suficiente los frutos que ha dado el Snyder Cut. En las últimas horas se ha posicionado un trending Topic que dice: #RestoreTheSnyderVerse que hace referencia a una posible ruptura entre el director Zack Snyder y la compañía dueña de de las historias de DC para el cine  y que cuenta con personajes de la talla de Batman, Wonder Woman o Aquaman, mismos que corresponden a un fenómeno que los fans han bautizado como Snyderverse, que contempla a las cintas y cortos dirigidos por el director.

Ann Sarnoff, CEO de Warner Studios, ha sido la que ha dejado clara la muerte del Snyderverse en una entrevista concedida a Variety, en la cual destaca que una película de 4 horas “era imposible de hacer para cine” y ha comentado lo siguiente sobre los planes de futuro para el DCEU:

Siempre vamos a escuchar a nuestros fans, pero estamos al servicio de una base de fans mucho más amplia a la que debemos una estrategia integrada e integral. Somos los guardianes de una franquicia y esperemos que cuando los fans vean lo que estamos preparando, sabrán que DC está en buenas buenas a través de diferentes plataformas y creadores. Queremos voces diferentes. Para algunos fans que quieren voces singulares, quizá estén decepcionados, pero les pedimos ser pacientes para ver lo que está en marcha tendrá historias igual de emocionantes. En conjunto, claro que quieres escuchar a los fans, pero debemos ser fieles a nuestra visión y misión con DC y construir a partir de ahí. Dijo la ejecutiva en la entrevista mencionada.

Vamos, que en Warner quieren que “el total sea más que la suma de las partes” y no quieren que algo tan popular como el universo de DC esté tan supeditado a la visión de una única persona. Al respecto, Sarnoff también ha apuntado  que se siente orgullosa del trabajo realizado por Snyder, del cual aseveró que este corto fue el final de su trilogía y que marco un parteaguas en la marca DC que permitirá ver el desarrollo de numerosos personajes “multidimencionales”.

Por su parte el director, que en algún momento ya abandonó una cinta de Warner, ya vislubraba su futuro en la franquicia, toda vez que recientemente habló sobre  lo que hubiese sucedido en las dos siguientes entregas de su ‘Liga de la Justicia’ y de otros importantes personajes como el comisionado Gordon, Harley Queen o el propio Batman y Aquaman.

Warner es castigado en redes

Los fans también están haciendo su parte, de hecho en Twitter, ya se generó la conversación en torno a cómo se sienten por la determinación que tomó la empresa Warner  y han hecho eco en que es el director del corto de Justice League quien rescató las cintas de DC del camino que llevaban. De hecho, no han escatimado en sus análisis y han ido más allá demandando que se respete y restaure el universo cinematográfico de Zack Snyder.

Ahora Lee

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados